La infalible terapia del obispo de Alcalá para curar la homosexualidad, según 'El Jueves'

Sigue a

Portada de 'El Jueves' sobre el obispo de Alcalá

Un día más, al abrir el Facebook, los chicos de la revista ‘El Jueves‘ han conseguido sacar de mí una gran carcajada. De sobra son conocidas sus viñetas en las que mezclan actualidad y humor sin ningún tipo de remilgos. La portada de esta semana se la dedican al Rey y su escapadita a Botsuana, pero según cuentan en su perfil de dicha red social, también tenían esta otra como alternativa, con el obispo de Alcalá como protagonista.

Desde luego, los comentarios sobran y estoy muy de acuerdo con la ilustración en que esta sería, sin duda alguna, una terapia de choque, no solo para dejar de ser homosexual, sino para salir corriendo sin mirar atrás y no parar en lo que queda de vida.

Seguro que os suena el personaje tentado por el obispo. Se trata de Luismi, uno de los protagonistas del cómic ‘Luismi y Lola‘, que durante algunas semanas se estuvo publicando en la revista, creación de Juanjo Cuerda. Por cierto, aprovecho para reivindicar la vuelta de las aventuras de estos dos. ¡‘Luismi y Lola’ de vuelta a ‘El Jueves’ pero ya!

¿Qué os parece la portada? ¿Creéis que debería llegar a publicarse?

Sitio oficial | El Jueves
En Ambiente G | Para el obispo de Alcalá ahora somos AMS, personas Atraídas por el Mismo Sexo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios