La infalible terapia del obispo de Alcalá para curar la homosexualidad, según ‘El Jueves’

Portada de 'El Jueves' sobre el obispo de Alcalá

Un día más, al abrir el Facebook, los chicos de la revista ‘El Jueves‘ han conseguido sacar de mí una gran carcajada. De sobra son conocidas sus viñetas en las que mezclan actualidad y humor sin ningún tipo de remilgos. La portada de esta semana se la dedican al Rey y su escapadita a Botsuana, pero según cuentan en su perfil de dicha red social, también tenían esta otra como alternativa, con el obispo de Alcalá como protagonista.

Desde luego, los comentarios sobran y estoy muy de acuerdo con la ilustración en que esta sería, sin duda alguna, una terapia de choque, no solo para dejar de ser homosexual, sino para salir corriendo sin mirar atrás y no parar en lo que queda de vida.

Seguro que os suena el personaje tentado por el obispo. Se trata de Luismi, uno de los protagonistas del cómic ‘Luismi y Lola‘, que durante algunas semanas se estuvo publicando en la revista, creación de Juanjo Cuerda. Por cierto, aprovecho para reivindicar la vuelta de las aventuras de estos dos. ¡‘Luismi y Lola’ de vuelta a ‘El Jueves’ pero ya!

¿Qué os parece la portada? ¿Creéis que debería llegar a publicarse?

Sitio oficial | El Jueves
En Ambiente G | Para el obispo de Alcalá ahora somos AMS, personas Atraídas por el Mismo Sexo


Tagged: ,


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


  • http://avthevideomagazine.blogspot.com.es/ cristof

    Levantarte, conectar el ordenador, ponerte a trabajar y, en el primer descanso procrastinante del día, descojonarte como si hubieras explotado por dentro… No tiene precio. Como tampoco tendría precio la foto de la cara del obispo al ver esta imagen de El Jueves… XD Gracias!

  • implosivo

    Pedazo ilustración! Pero no sé si sería efectiva porque igual alguno tendría la tentación de hacer fisting a este tiparraco.

  • galaxyes

    Muy buena la imagen, muestra una realidad como un templo, pues este señor seguramente vive con las bragas bajadas y el culo en pompa. Seguro que curaba de la homosexualidad a todos esos profesionales del sexo de los que tanto le gusta hablar, que seguro no pudieron pagar el alquiler los pobres por que se les cerro el estomago durante un mes al ver tal atrocidad.

  • 4233

    La verdad es que hubiese sido demasiado bestia si hubiesen puesto esta portada xD

    • aokiji

      En un principio pensaba como tú, pero luego recordé que para bestias las palabras que nos dedicó el tipo este…

  • manus

    Jajajaja De todas maneras menos mal que en este país el humor no nos lo quita ni dios (ni sus obispos), porque sino el índice de suicidios sería preocupante.

    Por más que les joda a los fachas, aquí la procesión que más gente lleva es la del Santo Sarcasmo. Y pa Hostia redentora, la que le daría yo al cabrón ese.

  • 6072

    jajajaja creo que me ha quedado claro! asi cualquiera

  • 10221
  • http://openid.blogs.es/ssonia sonia

    ¡que ajco! ¿pero alguien se atrevería a hacerlo? y no me refiero a publicarla….

  • 5671

    Me gustaria que fuera portada, pero quiza si sea un poco fuerte, eso si, seguro que por fuerte que sea algo de verdad tiene. No se puede ser tan homofobo sin una razon…

  • 5924

    Que imagen mas poco sexy..

  • 10221

    El hecho de que haya gente a la que han convencido a base de “educación” religiosa, de que ser gay es un horror y un camino directo al fuego de infierno, y que por eso esa gente haya decidido resignarse y no vivir como gays, sino negar sus sentimientos e instintos, no quiere decir que la homosexualidad sea una enfermedad ni que se cure. Quiere decir que el ser humano es capaz de negarse a sí mismo, y que hay mucha crueldad en quienes lo promueven

  • http://camweb.es/ beatris

    jajaja que maravilla de ilustración jejejeje

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G