Los X-Men se van de boda gay

Boda gay en X-Men

Hablar de X-Men y de homosexualidad no es algo nuevo, sobre todo si tenemos en cuenta esa similitud que muchos ven entre la vida de los mutantes y la nuestra (seres discriminados por la sociedad por ser “diferentes”). Pero ahora, los héroes más famosos del planeta (con permiso de Superman) van a dar, de verdad, un gran paso homosexual.

Tan grande como que se van de boda. Northstar, personaje homosexual del cómoc, se casará con su novio Kyle en número de junio de X-Men. Así lo ha confirmado Marvel Cómics. El bodorrio lo leeremos en el número 51 de la historia, titulado “Astonishing”.

Northstar fue el primer personaje de Marvel en salir del armario, y por ello es el más famoso. Su boda será un gran acontecimiento, ya que, para el lanzamiento del ejemplar, el 20 de junio, se prepara una gran campaña de marketing que girará en torno al evento. Por cierto, el compromiso de la pareja se producirá en el número anterior, el 50.

Vía | CriterioHidalgo
En Ambiente G | ¿Primera boda Gay en Marvel?


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Los X-Men se van de boda gay' tiene 8 comentarios

  1. 12/04/2012 @ 10:28 cozmo

    no pido qe el mundo de los comics se atiborre de casamientos gays, pero estaria cool, qe tanto dc como otras editoriales siguieran con esta corriente, ahora si, de una forma natural y no para causar revuelo o levantar ventas…..que vivan los novios, a no aun no se nos casan!!

    Responder

  2. 12/04/2012 @ 10:47 wiccan

    ¿Y donde se casan? (Porque en San Francisco/California no pueden x la proposicion 8, a no ser que se casen sin registrarse…) ¿En Utopia? ¿En Nueva York? ¿En massachusetts? ¿En Canadá? (Ambos son canadienses) ¿En España? (¡Ojalá, aunque lo dudo mucho! ^__^)

    Predigo una gran presencia de villanos en la boda (como en casi todas las bodas Marvel). Como minimo apareceran los Purificadores (fanaticos religiosos anti-mutantes)

    PD: ¿Superman, el heroe mas famoso de la tierra…? Tal vez, pero tb es el más soso.

    Responder

    • 14/04/2012 @ 14:37 newtoy

      Este comentario y el de sailor moon del otro post me confirman lo que tu mismo has dicho antes:
      Eres un friki… XD

      Responder

  3. 12/04/2012 @ 10:55 kenkrap

    Me encanta que el mundo del entretenimiento para “jóvenes” (Aunque X Men lleva ya mucho tiempo insinuando apoyo al mundo gay, como decís) centrado en los cómics, los videojuegos… esté concienciado cada vez más de la importancia de introducir tramas gays en sus productos.

    Responder

  4. 12/04/2012 @ 11:30 kenkrap

    Claro, Cozmo. Yo lo que siempre me he preguntado es por qué, si existen las relaciones gays, no se pueden representar en videojuegos, cómics, películas… mucha gente lo ve como una exhibición o propaganda… pero a mi lo que me parece anti realista es que sólo podamos ver a hombres y a mujeres dándose el lote y casándose cuando eso es sólo una porción de nuestra realidad.

    Responder

  5. 12/04/2012 @ 12:56 9201

    Y ya se puede comprar el nº 50 y 51 o todavía no? es que estoy perdida por que número va esta serie. Gracias, un saludo

    Responder

  6. 12/04/2012 @ 14:02 juan90

    Habrá que ver cuantos padres no permiten que sus hijos lean estos comics en Estados Unidos, porque ellos son así de especialitos…

    Responder

  7. 12/04/2012 @ 19:21 Sebas

    Molaría que fuera en Utopía ¿No se supone que es como un país pequeñito que se ha montado Cíclope? Pues eso, su país, sus leyes.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G