¿Primera boda gay en Marvel?

Save The Date

Así lo están anunciando en Marvel. Ya podemos ir reservando la fecha. En junio del 2012 tendremos boda en las páginas de Astonishing X-men. Y aunque Marjorie Liu, la guionista, sólo ha declarado que en el arco argumental en el que se desarrollará la boda pasará algo que cambiará la vida de los personajes para siempre (clásico) no se ha confirmado quienes son los mutantes que se casan.

Pero todo apunta a que sea North Star quién se case con su novio Kyle. Y es que, tras la boda en las páginas de Archie y teniendo en cuenta que North Star es el primer superhéroe homosexual que llegó a las páginas de los mutantes, lo lógico sería que fuese el canadiense a quién vieramos contraer matrimonio.

Mientras esperamos a la confirmación o a que llegue la fecha, nos queda confiar en que una serie de mutantes de la Marvel de por fin un paso hacia la normalización de los homosexuales. Y de los homosexuales mutantes, que son personas como tú y como yo.

Gracias David por el aviso.

Vía | Examiner
En Ambiente G | ‘X-Men: Primera Generación’ y las similitudes con el mundo gay
Zona Fandon | Lo que viene para X-Men: ‘X-Men: Prelude’, y cambios en ‘Astonishing X-Men’



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'¿Primera boda gay en Marvel?' tiene 10 comentarios

  1. 26/03/2012 @ 19:42 sonia

    ¡¡¡quiero ese comic yaaaaaaaaa!!!! :D

    Responder

  2. 26/03/2012 @ 20:08 wiccan

    No os hagais ilusiones. Mucha gente cree que quien pasará por el altar será Cíclope y Emma Frost… también hay muchas voces que afirman que los afortunados serán Coloso y Gata Sombra.

    La ultima es la que veo mas probable.
    Vereis, por ciertos sucesos que paso de explicar los Xmen se han separado en dos facciones: una que apoya mezclarse con humanos y apartar a los niños mutantes de las peleas, la otra prefiere apartarse de la humanidad y preparar a los niños para los ataques antimutantes.

    Gata sombra está en el primero y Coloso (por ciertos problemas para controlar sus poderes) eligió estar en el segundo. Una boda entre ambos reuniría ambas facciones de la patrulla X, haciendo saltar chispas…

    Responder

    • 26/03/2012 @ 22:16 Connor

      Sinceramente, no veo ninguna de las dos propuestas. La pareja Ciclope y Emma no la veo, pero mas que nada por que ambas partes no las veo seguras del todo. Ciclope tiene a Emma como un apoyo a la hora de tomar las decisiones tan alejadas del profesor Xavier y mas cercanas a Magneto (si Magneto se arrodilla ante tí como lider, es que algo estas haciendo mal XD) y Emma por su parte ve a Ciclope como un mero acceso al poder y una oportunidad de poder educar a jovenes sin que vuelen por los aires. Ciclope sigue amando a Jean Grey, y Emma acabara cediendo a los brazos de Namor.

      En cuanto a Kitty y a Peter, tampoco, quizas por parte de Kitty si, pero Peter #SPOLIER# se esta viendo cada vez mas corrompido por el poder del Juggernaut, al igual que ya le ocurriera antes a Jean Grey (que vuelva ya!) con la Fuerza Fenix, o a Warren con su alterego Arcangel. Peter sabe que cuanto mas cerca tenga al Juggernaut, mas cerca tendra a su hermana para ayudarle, y siendo consciente de el cambio que se esta produciendo, no le veo aceptando a casarse con Kitty, al menos por el momento #FIN SPOLIER#

      Voy bastante perdido con la trama Antonoshing, pero recuerdo haber leido que será una boda homosexual, y no es que abunde el colectivo en las filas de los X-men.

      Responder

      • 27/03/2012 @ 09:35 Quijote Exiliado

        Yo tampoco veo casándose a la Frost y a Cíclope en una cabecera menor como es Astonishing, sino que lo harían en Uncanny en algún especial de darse el caso.
        Lo de Coloso y Kitty también lo veo poco probable.

        O bien dan la sorpresa y casan a Lobezno con su novia Melitta o a Estrella del Norte.
        Además la serie arranca ahora con nueva etapa con lo cual es más fácil subirse al carro, aunque deberías leerte antes algo de Lobezno y los X-Men (hasta ahora 6 números muy divertidos)y en la alineación están un gay (Estrella del Norte) y una lesbiana (Karma). Además está Gambito del que se ha rumoreado mucho de su bisexualidad y el Hombre de Hielo, objeto de deseo de Estrela del Norte durante una buena temporada. A ver si sale una buena serie de aquí. Creo que arranca esta semana y al final del cómic ya sueltan algo de por donde pueden ir los tiros

        Responder

      • 27/03/2012 @ 20:49 wiccan

        El amor que sienten ciclope y emma entre ellos es innegable. ¡Scott besó a Emma delante de la tumba de Jean, por el amor de dios!

        Y los sentimientos de Emma son reales: Mientras Jean Grey reconstruia su cuerpo reconocio que Emma se habia enamorado de Scott. Un poco antes ella misma se lo decía a Bestia.

        En X-men el Fin (una historia fuera de continuidad) ambos tenían hijos (y creo que estaban casados).

        PD– Adoro las discusiones frikis.

        Responder

        • 27/03/2012 @ 22:40 Connor

          Como fan de Jean Grey, me veo obligado a defenderla XD. Scott no beso a Emma en la tumba de Jean, ya que inicialmente rechazo estar con ella y abandono la escuela. Fue posteriormente, cuando Jean vuelve convertida en phoenix, que altera la continuidad de ese universo, para que Scott se quede con Emma y asi no se produzcan los eventos del futuro (creo que era el marco “Aqui viene el mañana”).

          En X-Men El Fin, Scott esta casado con Emma y tiene hijos, porque Jean Grey esta muerta (tambien se deduce que Cable la mata anteriormente, aunque no queda claro si se refier a Jean o al Phoenix, con lo cual, Hope puede estar jodida), sin embargo, el reconoce que su verdadero amor, el que de verdad funciono, y del que esta arrepentido por haberla abandonado y no haberse retirado para estar con ella, fue de Madelyne, el clon de Jean, que tenia una personalidad basada en Jean, al conocedersela la fuerza phoenix creo recordar, para asi poder vivir.

          Bajo opinion personal, y espero que así sea, Scott y Jean estan hechos el uno para el otro, por muchos guiños que quien hacer con la historia Scott-Emma basandose en los momentos miticos entre Scott y Jean. Aunque si yo fuera esta ultima, le rompia la boca y me fugaba con Lobezno por haberme engañado (mentalmente) con Emma XD

          A mi tambien me encantan los debates frikis de comics. Hay que hacer mas entradas como estas.

          Responder

          • 28/03/2012 @ 00:58 Quijote Exiliado

            Yo lo que no entiendo es, como siendo los mutantes una especie en peligro de unos 200 miembros, no se ponen a chingar como conejos para reproducirse y cuando se arregle el entuerto y se active de nuevo el gen X, aumente su población.
            Me encantaría el guiño de que Scott y la Frost tuvieran una hija llamada Rubi como la que salió en el X-Factor de Peter David, que la Frost está ya mayor y se le va a pasar el arroz

  3. 26/03/2012 @ 20:12 wiccan

    Se me olvidaba: Otra pareja gay posible es Rictor (mutante) y Estrella Rota (no-humano, creo). Llevan media coleccion de Factor X enamoraditos…
    Aunque como realmente no son “X-men” dudo que sean los elegidos.

    http://img.zonafandom.com/2011/03/rictor_shatterstar.jpg

    EDITO: Umm… Me pregunto si en Utopía (la islita-nacion donde vive el grupo de Ciclope)  hay matrimonio igualitario…

    Responder

  4. 26/03/2012 @ 21:16 caballerow

    Impagable ver las alusiones megasutiles que puso John Byrne en ‘Alpha Flight’ para mostrarnos la homosexualidad de Estrella del norte(Peibols, por dios, nombres en ingles ¡no! :P )

    Responder

  5. 28/03/2012 @ 17:36 3736

    Yo tengo un amigo mutante, y es super normal, sabes????

    XDDDDDDD

    “…que son personas como tú y como yo” que grande eres Peibs!

    Y sí a todo lo que diga Quijote

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G