Primeras imágenes de la boda de Estrella del Norte y Kyle

Sigue a

Astonishing X-Men Boda

La espera ha llegado a su fin. Marvel ha desvelado la portada del ansiado número 51 de ‘Astonishing X-Men’. Una portada que hará historia: dos hombres contraen matrimonio frente a la atenta mirada del resto de mutantes. Muchas son las caras conocidas que podemos reconocer en el amasijo de personajes que aparecen en la imagen.

Estrella del Norte, North Star para los que lean el cómic en inglés, y Kyle dan el siguiente paso y se casan. Desde marzo que saltó la bomba hasta ahora que Marvel nos deja ver este momento histórico en el universo Marvel. Pero en Marvel nos dejan echar un vistazo también al más páginas. Tras el salto, spoilers.

Nervios por parte de Jean-Paul, que no acaba de acertar con las palabras, el miedo de Kylie pensando que le van a dejar da lugar a una petición de matrimonio clásica, rodilla en suelo y anillazo de compromiso. ¡Como debe ser! Desde luego, un momentazo inolvidable para la comunidad gay y para la comunidad mutante. Más les vale a los de DC dar la campanada porque está visto que Marvel se está adaptando más rápido que ellos.

Ver galería completa » Astonishing X-Men #51 (3 fotos)

Gracias a David por el aviso en Facebook y a Chico Tóxico por el aviso en Twitter.

Imágenes | Marvel.com
En Ambiente G | Los X-Men se van de boda gay | DC hará que uno de sus personajes clásicos sea LGTB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios