‘Strangers in Paradise’ volverá por su 20 aniversario

stranfers in paradise

En estos momentos estoy encantada leyendo las aventuras de Batwoman, un cómic de superhéroes con un alto contenido lésbico, pero en los años 90 disfrutamos de Strangers in Paradise, probablemente el mejor cómic lésbico hasta la fecha.

Ahora Terry Moore, su autor, ha anunciado que en el 2013, y para celebrar el 20 aniversario del cómic, se publicará una nueva novela gráfica completa protagonizada por Katchoo y Francine. Además, como adelanto, Terry Moore ha publicado en su Tumblr la viñeta que podéis ver en este post. Todo muy sugerente –por alguna razón me apetece volver a la ducha-.

Para las no iniciadas en Strangers in Paradise sólo decir que es un cómic muy recomendable y que todavía hoy se puede encontrar fácilmente en castellano o inglés. Todo un clásico lésbico que nadie debería perderse.

Vía | Lesbicanarias
Enlace | Terry Moore
En Ambiente G | Strangers in Paradise en televisión



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Strangers in Paradise’ volverá por su 20 aniversario' tiene 4 comentarios

  1. 01/06/2012 @ 01:23 Jen

    ¿Veinte aniversario? Cómo pasa el tiempo, aún recuerdo cuando iba a una librería especializada para ver si ya tenían el nuevo tomo (americano, of course, porque entonces no tenía visos de que se fuera a retomar la publicación que dejó a medias Dude Comics). Así que a día de hoy tengo la colección americana y la de Norma :)

    Me alegro de la noticia: SIP lo merece.

    Responder

  2. 01/06/2012 @ 17:50 placton

    uuuuuuy!…estos me los tengo que agenciar!!

    Responder

  3. 01/06/2012 @ 17:52 placton

    Batwoman? pero en inglés, no?…en castellano sólo ha salido uno, no?..aiiiiissss…

    Responder

  4. 01/06/2012 @ 21:50 sonia

    le echaré un vistazo :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G