Superdudas. Ambiente C

AmbienteC_192_01

AmbienteC_192_02
AmbienteC_192_03
AmbienteC_192_04
AmbienteC_192_05
AmbienteC_192_06
AmbienteC_192_07
AmbienteC_192_08
AmbienteC_192_09

Lee todos los cómics de Ambiente C en Ambiente G.



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Superdudas. Ambiente C' tiene 21 comentarios

  1. 14/10/2012 @ 15:08 10310

    hui hui hui, me da a mí, que las dudas tienen nombre e empieza por I…..

    Responder

    • 14/10/2012 @ 18:45 Alex Gonzalez

      Y termina por …van. Si ya decía yo que de ahí iba a salir algo, aunque “Super Gizon” sea hetero.

      Responder

  2. 14/10/2012 @ 15:10 Markos

    Uuuuuuuu TE PAECE QUE!!!

    Como me gusta esto, Peibols te vamos a hacer un monumento

    Responder

  3. 14/10/2012 @ 15:12 4561

    Cae al cuarto oscuro Supergizon. Muahahahaha xD

    Responder

  4. 14/10/2012 @ 15:51 disca1980

    “Los tíos con poderes que vais con ropa tan ajustada, tenéis unos desórdenes sexuales dignos de estudio”

    Sí, señor, qué bien explicado xDD

    Responder

  5. 14/10/2012 @ 15:59 implosivo

    Fan de gata silenciosa y sus consejos! ¿Quién será?

    Responder

  6. 14/10/2012 @ 16:14 7209

    Amo a esta gata… Personaje regular YA xD

    Responder

  7. 14/10/2012 @ 16:40 10310

    a ver si la gata va a ser clara, el nuevo lige de chelo…. oh mejor calla, calla Sara, el ex-ligue de Ivan,que estaba liada con Manu,que también se lio con ivan.a lo mejor en este tiempo pillo superpoderes.

    que me gusta especular XD

    Responder

  8. 14/10/2012 @ 17:19 Albaricoque

    Como me gusta el personaje de Super Gizon y si finalmente es hetero-divertido…

    Responder

  9. 14/10/2012 @ 19:07 EgoZentrum

    Qué genial :)Sí señor, hay que probarlo todo.

    Responder

  10. 14/10/2012 @ 22:21 caballerow

    La superheroinas gatunas son las que mas molan, mas apariciones de Gata Silenciosa ¡por favor!

    Responder

  11. 15/10/2012 @ 07:59 josh020885

    ooohh dios amo a esa superheroina por fis peibols has caso a lo que ella dice jejejejeje y que super gizon pruebe de todo un poco a ver que termina gustandole….

    Responder

  12. 15/10/2012 @ 09:01 sonia

    Se pone interesante…

    Responder

  13. 15/10/2012 @ 15:20 mikesm

    PEIBOLS: Sigo tu serie, pero siento que últimamente la enredas mucho y dejas sin cabos sin atar al final. No concretas nada y personajes que supuestamente son de los principales se quedan en el aire, como el tal Edu, o situaciones interesantes como la naciente relación entre Marta y Chelo, que ahora quién sabe dónde quedó, y sin un motivo claro, porque no había ninguna razón para que se pelearan. Además en el caso de Lola, tomas una postura como de juez, cuando la culpa de lo que hizo fue de ambas. Pero sinceramente lo más criticable es que quieras volver heteroflexibles a todos. Está bien que esto sea acerca de la diversidad, pero pienso que no le vendría nada mal a tu historia dejar al menos a un personaje heterosexual en una relación de este tipo, más sana y no tan trastornada como con tu otro único personaje heterosexual (la tal Yoli). O esa es tu visión de los bugas? Como verás, esto lo escribo porque me gusta tu serie y la sigo, pero ojalá tomaras en cuenta un punto de vista distinto.

    Responder

    • 15/10/2012 @ 16:25 Peibols

      Hola Mikesm! Pues sí que me leo todos TODOS los comentarios que dejais. Y aunque no siempre los contesto, los leo y los tengo en cuenta.
      A ver, por donde empiezo…. Lo de Edu. Pues sinceramente, yo necesitaba unas vacaciones de Edu. Necesitaba apartarlo de la trama principal darles más aire al resto y más después de Ambiente Z. Pero ATENCIÓN TEASER Edu vuelve la semana que viene…y a la siguiente. Tira doble para él solito.
      La historia de Marta y Chelo sigue en marcha. Pero, como suele pasar en la vida real, Chelo está en un momento diferente al de Marta, pero eso lo tiene que descubrir Marta más adelante. Esto enlaza con Lola. He intentado ponerme siempre de parte de una o de la otra, en cada momento. Primero intenté que todo lo que hiciera Lola (cuernos incluidos) fueran causa de la actitud de Chelo. Luego que el resurgir de Chelo fuera gracias a la infidelidad de Lola. Ahora intento que la actitud que toma cada una frente a las relaciones sea cosa de cada una, no de la otra.

      Lo de la heteroflexibilidad es una muy buena crítica. Tienes razón. Me estoy quedando sin personajes 100% heteros. Pero ¿existe la sexualidad 100% en la vida real? Espero que no.
      Además, no pierdas la esperanza. Jon sólo lo está dudando. Ni que sí ni que no. Sólo lo duda. Y hasta aquí puedo leer…

      Muchas no, muchísimas gracias por tomar tu tiempo en leer esta tira y sobre todo en criticarla. Te aseguro que tengo tu opinión (y muchas más) en cuenta. Gracias.

      Responder

      • 15/10/2012 @ 16:40 mikesm

        Gracias por la atención casi inmediata, eso es lo que más me gusta de su página. Entiendo lo que comentas acerca del desarrollo de todas las tramas, aunque sinceramente me sigue dando la impresión de que aplica una frase que aquí en México utilizamos mucho, “el que mucho abarca, poco aprieta”, pues estás llenando de tantos personajes la tira, que las historias se van dando a cuentagotas y de pronto ya no sabemos qué cosa pasa con personajes como la bar tender, la mariliendre, el perro flauta, o los amantes de Ivan al principio. Quizás podrías mandarlos de viaje y enfocarte a unos cuantos, dándole más intensidad a sus historias, y cerrándolas para ligar a nuevos tramas. Je, el metiche, verdad?
        Pero en serio, te lo digo porque tu serie me gusta y quisiera ver un poco más de concreción en ella. Y respecto a tu pregunta retórica sobre si todos tenemos nuestra sexualidad 100% definida, pues yo estoy seguro de que no, pero parece que en tu serie los homosexuales, bisexuales y lesbianas saben absolutamente lo que quieren y lo que les gusta (además de que son super maduros y extraordinariamente sensatas personas), y los únicos que tienen dudas (o están muy dementes) son los bugas (Jon, Izan y Yoli). Chécalo please! XD

        Responder

        • 15/10/2012 @ 16:44 Peibols

          Lo tendré en cuenta.
          No sé si les haré ir de viaje o les dejaré, como secundarios, en un segundo plano. :P

          Responder

        • 15/10/2012 @ 20:05 blacklynx

          Lo de que los héteros tienen dudas, lo veo discutible. Yoli no tiene ninguna duda, muy clara que es hetero (y mala a rabiar), Izán es Gay, el problema es que no lo quiere reconocer, por lo que hay tienes a un gay que no es super maduro y extraordinariamente sensato (al menos mi opinión hasta lo que he visto), y Jon sólo quiere probar (que quizás ni eso haga), pero un sexo esporádico no te convierte en “confuso”, sólo en abierto de mente, y con ganas de pasártelo bien, como diría Gata Silenciosa. Sobre lo de muchos personajes, se podría solucionar con dos tiras semanales (ala, así como el que no quiere la cosa, ya lo he vuelto ha decir, jeje), pero para nada me parece que deje cabos sueltos, sólo con unas ganas de que venga el domingo increibles (y aún es Lunes). Para mí que siga así, con un estupendo trabajo y de forma desinteresada.

          Responder

          • 16/10/2012 @ 17:40 mikesm

            Yoli no solo es mala, está trastornada. Y yo dije claramente “tienen dudas (o están dementes)”. Izan también está demente y no está seguro de lo que le gusta. Tú no puedes decir “te gustan los hombres, entonces eres gay” porque esto va más allá de solo una preferencia y ya, implica también la decisión de asumirlo y vivirlo, cosa que él no hace. Jon dice “te han propuesto algo que nunca te habías planteado, pero que le empiezas a dar vueltas…” qué son esas sino DUDAS? Lo de los cabos sueltos, a ver, qué pasó con el amor de la mariliendre con el chico nerd? qué pasó con lo de que Sara Chenoa no es hija de la gamba? qué pasó con el escándalo que Aroa le hizo a Marta? Qué pasó con la golpiza de Jon a Izan (que en la tira con Yoli, el tipo estaba perfectamente)? Y sobretodo QUÉ PASO CON EDU? Lo que sí es que apoyo tu propuesta de que sean 2 tiras a las semana, y también que le agradecemos a Peibols que haga esta tira de forma desinteresada, sólo por el gusto de hacernos pasar un buen rato. GRACIAS PEI! XD

    • 27/11/2012 @ 02:47 mikeromer

      Hola, me llamo Mike, hace poco que sigo estos cómics la verdad, y para ser honesto, no me he leído aún todos, pero sí los últimos y me parecen graciosos, amenos y divertidos. Con respecto a tu comentario, a primera vista, sin saber mucho más de la historia pasada, se podría decir que suele ser necesario para una trama representar el máximo de personajes distintos, si, pero ¿es realmente un deber mantener a todo un batiburrillo de personajes(uno gay, uno bi, uno hetero, negro, blanco, chino…etc)?
      Yo al menos opino que Peibols en este caso es el creador de su historia y está genial que se participe y se opine sobre ella, pero realmente el está contando la historia que quiere contar y especialmente en este caso, es totalmente comprensible que las personas se planteen sus sexualidades en ciertos momentos, puede que no signifique nada y no tengan porque ser “flexibles” o puede que sí, por ejemplo yo pienso que todo es posible y que si dejas prejuicios, tópicos aparte, puedes llevarte más de una sorpresa descubriéndote a ti mismo.

      Mis sinceras felicitaciones para Peibols y sus cómics, espero que sigas con esa afición adelante, entretienes un rato.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G