'Víctor & Álex', la novela gráfica que te deja con ganas de más

Síguenos

Víctor & Álex Javi Cuho David Cantero

Soy un auténtico fan de los recopilatorios que unen toda una obra. No me refiero a los recopilatorios musicales que ponen los cuatro hits de un artista. Me refiero a las cajas con todas las temporadas de una serie, las cajas con todos los singles y caras be de una cantante o los cómics que tienen todo lo publicado y algún que otro extra.

Esto incluye ‘Víctor & Álex’, todas las páginas de la obra de Javi Cuho y David Cantero. Editado por Nowevolution, con una presentación impecable podemos al fin disfrutar de la historia de Víctor y Álex, que fue publicada hace más de seis años en la extinta revista ‘Claro que sí’.

Víctor es un camarero de la noche barcelonesa totalmente seguro de su homosexualidad. Sin pelos en la lengua, sin complejos y sin armario a la vista. Con una madre divina (una Estela Reynolds con clase y buen gusto) y mucho sentido del humor y del amor.

Álex, por su parte es un prometedor abogado, que por ahora es un currito. Agobiado por la homofobia que le rodea, se niega a salir del armario y a vivir su homosexualidad con la naturalidad de su novio.

Ambientada en un Barcelona de dos caras, la historia de Víctor y Álex es una de esas historias cotidianas y sencillitas que cuajan. Lo peor de este cómic, sin duda, es la duración. Se hace muy corto! Lo acabas con ganas de una segunda parte. Aunque la parte más positiva son los extras que acompañan las últimas páginas. Super tiernas.

El guión de Cuho engancha, como siempre. Y el dibujo de Cantero acompaña y embellece la historia. Más de 40 páginas a todo color por un precio razonable. Muy recomendable.

Nota: la copia del libro ha sido un regalo de la editorial NowEvolution. Para más información consulta nuestra política de relaciones con empresas.

Web | NowEvolution
En Ambiente G | ‘Víctor & Álex’ recopilados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios