Vista estándar

Lo último

Conseguir el dinero suficiente para llevar a la gran pantalla ‘De Chica en Chica’ no ha sido una tarea fácil pese a que en la película se han involucrado actrices de renombre como Celia Freijeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons, María Botto, Alexandra Jiménez, Estefanía de los Santos, Miguel Angel Muñoz, Adriana Torrebejano o María Ballesteros.

El primer reto era conseguir completar una campaña de crowdfunding gracias a la cual más de 300 personas ha donado 60.650 dólares — unos 44.250 euros— ,...

Leer más »

El cantante y productor Pharrell Williams estuvo esta semana en el show de Ellen hablando de sus múltiples nominaciones para los Billboard. Además de sus éxitos laborales, Williams lució zapatillas con cristales Swarovski y habló de lo importantes que son las mujeres. No contento con eso, dejó clara su postura frente a lo matrimonios entre personas del mismo sexo:

Cuando digo igualdad, quiero...
Leer más »


Lee todos los cómics de Ambiente C en Ambiente G.

Desde hace unos días solo puedo pensar en una cosa: vacaciones de Semana Santa. Sí, queridos, apenas faltan unas horas para que las calles se llenen de Cristos y Vírgenes, penitentes y costaleros. Y oye, habrá que disfrutarlo, que al fin y al cabo vacaciones son. Eso sí, antes de que nos pongamos a oler a incienso, toca leer el Gossip Gay de esta semana. Allá vamos.

  • Empecemos a calentar este
...
Leer más »

Tenemos nueva perlita homófoba proveniente de un representante de la Iglesia Católica, esa institución que tanto nos quiere y nos respeta. Monseñor Catalá, obispo de Málaga, ha comparado el matrimonio homosexual con la unión “entre un hombre y un perro” o “entre un bebé y un anciano de 70 años”.

Ha ocurrido en un encuentro con jóvenes religiosos celebrado en el colegio San Estanislado de Koskta ....

Leer más »

La Serenísima República de San Marino, en Italia, podría legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo. O al menos que los matrimonios legalizados en otros países sean considerados legales en San Marino. Lo cuál ya es un paso adelante. Todo gracias, en parte, a un hombre.

Federico Podeschi es cónsul en Gales. Y desde que es legal allí, se ha casado con su pareja Darren Williams....

Leer más »

Hasta hace poco, entre las prioridades del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación aparecía la defensa de los Derechos Humanos de las personas LGBT. Hasta hace poco, porque ya no. El Ministerio que dirige José Manuel García-Margallo ha eliminado esta prioridad.

Tal y como denuncia la Fundación Triángulo, estas prioridades quedaban antes explicadas de esta forma: “ Cinco son las prioridades...

Leer más »

La familia real británica parece tener esa imagen rancia y antigua, pero luego son mucho más modernos y están más en contacto con el pueblo que otras monarquías. Hemos leído cómo el Príncipe Enrique ha defendido a militares de acoso homófobo. Pues bien, en su viaje oficial a Nueva Zelanda, el Príncipe Jorge, heredero algún día de la Corona Británica, va a compartir horas de juego con Isabella,...

Leer más »

Pese a algunos tímidos avances, Italia es uno de los países de Europa Occidental más retrasados en lo que a materia de derechos LGBT se refiere. Ayer, nos llegó desde allí una buena noticia, ya que la justicia italiana ha reconocido un matrimonio gay celebrado en otro país.

Aunque Italia todavía no ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, un tribunal de la Toscana ha dado una...

Leer más »

El jugador de basket universitario en la liga NCAA Derrick Gordon ha salido del armario. Animado tras las salidas del Jason Collins y Michael Sam, Derrick, de 22 años, ha salido públicamente del armario. Tras haber salido con su familia y sus amigos, se sinceró con su equipo.

Derek Kellog, su entrenador, le apoyó en todo momento y fue quién le dio el último empujón para salir del armario en el...

Leer más »

Síguenos