5 ideas extrañas que la gente tiene sobre las lesbianas

Sigue a

deportes

Somer de ‘The Real L World’ ha hecho este vídeo en el que nos cuenta cinco cosas que ella cree que la gente piensa sobre las lesbianas. Creo que todas, o casi, son aplicables a las lesbianas nacionales.

A todas estas yo añadiría la surrealista idea que tienen los heteros de lo que son, o significan, las ‘tijeras’ en el sexo lésbico ¡La de bromas que he tenido que escuchar con esto de las tijeras! Y eso incluso antes de que aparecieran los Scissor Sisters en el panorama musical. La gente se cree muy original pero todos hacen las mismas bromas sin sentido.

Repasemos esas cinco ideas extrañas sobre las lesbianas

5. Todas las lesbianas hacen deporte

No es cierto y yo soy un claro ejemplo. No hago deporte, no me gusta y no tengo ni idea de deportes. Aunque he de reconocer que he visto más de un partido de fútbol –cosas que haces por tu chica-.

De todos modos sí que es cierto que los equipos de fútbol, bolloncesto, digo baloncesto, entre otros, tienen ratios que rondan el 50% de lesbianas. Por algo será.

4. ¿Quién es la chica y quien es el chico?

chico chica

¿A quién no le han preguntado quién hace de chica y quién de chico? A mi varias veces y la verdad creo que cada vez se me queda la misma cara de pasta de boniato. Siempre me pillan por sorpresa estas ideas absurdas.

3. Todas las lesbianas odian a los hombres

amor odio

¡Eh! ¡No! Y pondré otro ejemplo: mi mejor amigo es un chico. Soy lesbiana porque me gustan las chicas no porque odie a los chicos. No creo que sea tan difícil de entender ¿no?

2. Todas las lesbianas son feministas enfadadas

feminismo

Esta creo que no es nada aplicable en España. El número de lesbianas que conocen algo sobre feminismo tiende a cero. Incluso las hay que siguen creyendo que el feminismo es lo opuesto al machismo y como que no –el feminismo pide la igualdad entre el hombre y la mujer-.

1. Las lesbianas son homosexuales porque no han tenido relaciones con hombres

relaciones

La primera vez que escuché esto no pude evitar preguntarle al señor que tenía en frente si él había necesitado acostarse con otro hombre para saber que era heterosexual. Si los heteros no lo necesitan, yo tampoco.

¿Se os ocurre algún topicazo más?

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios