7 recetas con mucho orgullo

Oreo Gay

Ya estamos en la semana del Orgullo Gay y para celebrarlo os propongo hacer una comida un poco más colorida que de costumbre, es decir, una comida con todos los colores del arco iris.

Siempre es una buena idea montar una cenita con los amigos para celebrar cosas y lo cierto es que esta semana todos los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales tenemos muchas cosas que celebrar y por las que estar orgullosos. Por si alguien se anima a montar esa fiesta/cena aquí van algunas recetas con mucho orgullo.

Sushi Gay

sushi gay

El restaurante de Mineapolis Chino Latino ha puesto a la venta esta semana lo que llaman el Pride Roll, seis piezas de sushi hechas con los colores del arco iris. Una idea sencilla y deliciosa –el sushi me pierde-.

Gelatina Gay

gelatina gay

En el blog de cocina Do Better nos cuentan como hacer una gelatina con los colores del arco iris. Si quieres hacer un postre gay pero la cocina no se te da mucho, esta es una opción simple y rápida. Además tiene truco, sólo se necesita gelatina de tres colores –azul, amarilla y roja-, los demás colores salen al mezclarse esos tres.

Pan Gay

pan gay

Si quieres sorprender a todo el mundo con tus dotes panaderas esta receta es ideal. Amasar con colores tan vivos para que después salga un arco iris tan brillante debe ser todo un lujazo que nos enseña Cake Student.

Polos Gays

polos gays

Esta es otra receta sencilla y vistosa que nos trae The Family Kitchen. Se trata de hacer polos con los colores del arco iris. En esta receta todos los colores tienen el mismo sabor pero si alguien quiere innovar no veo por qué no se le puede dar un gusto diferente a cada color. El truco para que no se mezclen los colores es ir poniendo las capas en el congelador durante 30 minutos antes de añadirle la siguiente. Se requiere tiempo pero es sencillo de hacer.

Macedonia Gay

macedonia gay

Si lo de cocinar no va con vosotros, siempre podéis comprar fruta de colores, cortarla y ponerla en una copa como nos muestran en el blog Babble. Sencillo y resultón.

Galletas Gays

galletas gays

Si en vez de hacer una cena os lanzáis a hacer una merienda también podéis mostrar vuestro orgullo en la cocina con estas galletas tan coloridas de Goog Life Eats. Tienen una pinta tan increíble y la receta parece tan rica que seguro que no tardo en probarlas.

Pastel Gay

pastel gay

Pero seguramente la receta más impactante sea este pastel con los colores del arco iris de Martha Stewart. No parece demasiado difícil de hacer y la cobertura de merengue de limón blanca hace que nadie se espere un interior tan espectacular como el que tiene. Así cuando lo cortas y lo sirves sorprendes a toda la mesa.



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


  • http://openid.blogs.es/Peibols Peibols

    Mancantao el sushi gay. Lo quiero. Susana llévame a cenar sushi gayer!!!!

    • http://www.ambienteg.com/autor/susana-font Susana

      Mineapolis queda un poco lejos, pero esto se puede hacer en casa…

  • carlsongt

    El polo gay para mi es el pirulo de toda la vida…

  • http://openid.blogs.es/ssonia sonia

    ¡que divertidos! pero soy un desastre en la cocina :)

  • http://openid.blogs.es/formentera6 formentera

    El de Martha Stewart es todo un clásico… pero yo también quiero sushiiii!

    • http://www.ambienteg.com/autor/susana-font Susana

      Cuando quieras el sushi ya sabes…

      • http://openid.blogs.es/formentera6 formentera

        Te tomo la palabra….

        …me haré un pantallazo por si lo borras ;P

        • http://www.ambienteg.com/autor/susana-font Susana

          No lo borro. Un día de estos hago sushi…

  • ludovico

    Todo se ve tan primoroso y apetitoso… lo quiero todo, jajaja pero que me lo hagan porque soy pésimo en la cocina también.

  • desastre

    Estéticamente muy bonitas, pero tanto colorante artificial no sé yo…

  • 3896

    Comida gay? loq m faltaba…. joder

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G