Actrices famosas palpando pechos

En Funny or Die se han especializado en hacer divertidos vídeos con famosos en los que muchas veces se ríen de ellos mismos, aunque en este caso lo tiros van por otro lado.

Se trata de un video protagonizado por las actrices Alyson Hannygan –Willow en Buffy-, Emily Deschanel – Bones – , la cantante Kat McPhee, Minka Kelly – Friday Night Lights – y Jaime King – San Valentin Sangriento – en el que podemos verlas cotilleando en la cama, cuando Emily Deschanel se encuentra un bulto en el pecho; entonces, temiendo que sea cáncer, Alyson Hannygan se lo ‘palpa’ para asegurarse… A partir de ahí ¡pánico! las cosas se complican y vemos una orgía de manos y pechos digna de una película de Russ Meyer –con sus salvedades, claro-.

Este divertido vídeo está hecho para concienciar sobre la necesidad de palparse los pechos con regularidad para prevenir el cáncer de mama, pero no deja de ser muy estimulante ver a un grupo de mujeres guapas tocándose las unas a las otras.

Vía | Dorothy Surrenders
Vídeo | Funny or Die
En Ambiente G | Lindsay Lohan se autoparodia



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Actrices famosas palpando pechos' tiene 3 comentarios

  1. 01/10/2009 @ 14:38 matrubi

    Es buenisimo el video y el sujetador, donde lo venden que yo quiero uno, jajaja. Es una forma divertida de concienciar a las mujeres.

    Responder

  2. 01/10/2009 @ 15:50 sonia

    Digamos que es un método de los menos agresivos ;)

    Responder

  3. 02/10/2009 @ 09:46 caliope

    jajaja, que bueno cuando las encuentran los paparazzis! que caras!jejeje

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G