anuncio-nina-beso-mujeres
Querida amiga, si tú como yo amas los anuncios de perfume, hoy te vamos a enseñar nuestro nuevo perfume favorito. Y es que ni siquiera Charlize Theron embutida en un vestido dorado y corriendo por la pradera cual gacela va a ser capaz de desterrar de nuestras retinas el nuevo anuncio de Nina y Luna de Nina Ricci, en el que por fin vemos a dos mujeres no sexualizadas besándose.

Pero en el anuncio de Nina Ricci hay dos variaciones sustanciales respecto al resto: la primera es el beso lésbico y la segunda es que, a diferencia de la mayoría de la publicidad, en el anuncio de Nina el objetivo no parece estar en calentar al público masculino. No hay mujeres semidesnudas persiguiendo a hombres indiferentes, sólo dos chicas felices que corren por la estepa siberiana, a veces de la mano, a veces jugueteando y ¡zas! en un momento dado comparten un tierno beso.

La verdad, a pesar de la tonelada de campañas publicitarias navideñas de juguetes y perfumes, no había visto nunca este anuncio al completo y ha tenido que ser en twitter donde lo he encontrado:

Fantástico, ¿verdad?


Tags |