Bésale en Starbucks

Síguenos

Starbucks logo

Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del Mundo, con más de 16.000 tiendas abiertas en 49 paises de los cinco continentes, la multinacional estadounidense lleva desde 1971, en que abrió su primer local en la hermosa Seattle, matándonos los bostezos con la mejor selección de cafés regulares y descafeinados, espressos, lattes, frapuccinos y capuccinos y la casi constante presencia de sus ‘garitos aromatizados‘, sobre todo en las grandes ciudades norteamericanas, donde cada cuatro manzanas tienes a los baristas recibiéndote con la mejor sonrisa.

Hacer publicidad ajena tan descarada no debería estar permitido, pero entre tantas y tantos que matan su tiempo laboriosamente poniéndonos a caldo, da gusto hablar bien de una compañía que tradicionalmente nos ha apoyado de forma efectiva, y juro que no ha habido un local suyo donde haya entrado (soy un auténtico starbucksadicto), en que un tipo de los nuestros, o una tipa, como no, anduviera trasteando detrás de la máquina de café o extendiéndome el recibo.

Pues bien, Starbucks nos propone ahora que participemos, este próximo 15 de Abril, y dentro de sus locales, en una jornada llamada Same Sex Kiss Day, para que sepáis lo bien que saben los besos con sabor a chocolate recién hecho.

El motivo de la elección de justamente ese día, es algo que se me escapa. Quizás se deba a que es la fecha en que en Estados Unidos se acaba el plazo para presentar la declaración de impuestos, y quizás el beso sirva para celebrar que te devolvieron, o para endulzar la putada de pagar una pasta, aunque sea a ocho meses.

Si te vienes con pareja de la mano, genial, pero si te mueres de ganas de plantarle un morrazo a no sé quién y aún no sabes su nombre, quizás Facebook te ayude a través de este link preparado especialmente para ello. Corred a disfrutarlo, pero ¡cuidado con echaros el café por encima!

Vía | Gay.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios