Bésale en Starbucks

Starbucks logo

Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del Mundo, con más de 16.000 tiendas abiertas en 49 paises de los cinco continentes, la multinacional estadounidense lleva desde 1971, en que abrió su primer local en la hermosa Seattle, matándonos los bostezos con la mejor selección de cafés regulares y descafeinados, espressos, lattes, frapuccinos y capuccinos y la casi constante presencia de sus ‘garitos aromatizados‘, sobre todo en las grandes ciudades norteamericanas, donde cada cuatro manzanas tienes a los baristas recibiéndote con la mejor sonrisa.

Hacer publicidad ajena tan descarada no debería estar permitido, pero entre tantas y tantos que matan su tiempo laboriosamente poniéndonos a caldo, da gusto hablar bien de una compañía que tradicionalmente nos ha apoyado de forma efectiva, y juro que no ha habido un local suyo donde haya entrado (soy un auténtico starbucksadicto), en que un tipo de los nuestros, o una tipa, como no, anduviera trasteando detrás de la máquina de café o extendiéndome el recibo.

Pues bien, Starbucks nos propone ahora que participemos, este próximo 15 de Abril, y dentro de sus locales, en una jornada llamada Same Sex Kiss Day, para que sepáis lo bien que saben los besos con sabor a chocolate recién hecho.

El motivo de la elección de justamente ese día, es algo que se me escapa. Quizás se deba a que es la fecha en que en Estados Unidos se acaba el plazo para presentar la declaración de impuestos, y quizás el beso sirva para celebrar que te devolvieron, o para endulzar la putada de pagar una pasta, aunque sea a ocho meses.

Si te vienes con pareja de la mano, genial, pero si te mueres de ganas de plantarle un morrazo a no sé quién y aún no sabes su nombre, quizás Facebook te ayude a través de este link preparado especialmente para ello. Corred a disfrutarlo, pero ¡cuidado con echaros el café por encima!

Vía | Gay.com


Tagged: , ,


Sobre

Angel Dan Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Si queréis acceder a mi perfil de usuario para ver mis entradas favoritas, pues vosotros mismos. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


'Bésale en Starbucks' tiene 14 comentarios

  1. 10/04/2009 @ 12:24 passinplu

    Pero sólo es en USA, no??

    Responder

  2. 10/04/2009 @ 16:23 Kin

    No, le he enviado un email a Sean Hetherington, que debe ser el responsable de prensa y de preguntas relacionadas con el tema, y me ha contestado con un rotundo YES! que sí tendrá lugar en España.
    Así que ya sabéis, chic@s. Los que estéis libres y sin compromiso, aprovechad. Y los que no, también. xD

    Responder

  3. 10/04/2009 @ 16:47 cj

    Yo estaba anoche en Starbucks! tendrá lugar en Brasil? :(

    Responder

  4. 10/04/2009 @ 17:19 sonia

    ¡Me encantan estas ideas! y el video tambien ;)

    Responder

  5. 10/04/2009 @ 19:54 dan

    Qué bueno saber que no será sólo en Estados Unidos. Gracias por confirmárnoslo, Kin!! Pero ojo a los que quieran unirse a la iniciativa. Consultad el link donde aparecen los horarios :)

    Sonia, sabía que te encantaría el vídeo. Mientras lo añadía, me estaba diciendo; ‘Esto le va a encantar a Sonia!’, jeje

    Responder

  6. 10/04/2009 @ 19:55 dan

    Cj, parece que tendrá lugar en cualquier lugar donde haya un Starbucks abierto :)

    Responder

  7. 10/04/2009 @ 21:11 Kin

    Un placer :D Por cierto, el video, PRECIOSO.

    Pero yo todavía no tengo muy claro como va a ser. xD
    A ver, yo llego allí, sin novio, y en cuanto vea a otro libre, me lanzo a sus morros, ¿o que? xD (primero, claro está, un poco, pero solo un poco, de conversación…)

    Responder

  8. 10/04/2009 @ 21:15 dan

    Jaja. Inténtalo antes por el link de Facebook o así, porque sería un planchazo llegar al Starbucks y encontrarte con que nadie se deja besar más que el cajero… con un poco de suerte! Pero casi que apalabras algo con alguien antes :S

    Por cierto que acabo de hablar con Sean Hetherington. Es mu guapo!, y activista gay, cómo no :)

    Responder

  9. 10/04/2009 @ 22:31 Kin

    No tengo Face, y paso de hacérmelo ahora para esto. xD
    Buah, yo voy a ver. Si encuentro a alguno soltero que me eche muchas miraditas, me lanzo a por él. :P
    (No, si al final estas ”quedadas” las hacen para que acabemos mojando xD)

    Dan, ¿Sean es éste?
    http://photos-534.friendster.com/e1/photos/43/54/4
    Si es él, es monísimo.

    Responder

  10. 11/04/2009 @ 12:04 petetetito

    La razon si no me equivoco es q se equiparen los derechos de las parejas del mismo sexo a las heterosexuales a la hora de presentar la declaracion…
    No se si lo he explicado bien, pero espero q me hayais entendido ;)

    Responder

  11. 11/04/2009 @ 17:39 Aljullu

    “Bésale en Starbucks”, ¿no sería “Bésalo en Starbucks” o “Bésala en Starbucks”? “a él”/”a ella” es complemento directo, no indirecto.

    Me parece… :$

    Responder

  12. 11/04/2009 @ 19:41 dan

    He puesto ‘Bésale’ par darle neutralidad a la frase. Ellas besarán a ellas, y ellos a ellos ;)

    Responder

  13. 12/04/2009 @ 01:14 formentera

    que buena iniciativa… pero no tengo ningun starbucks cerca :(

    Responder

  14. 04/05/2009 @ 19:36 formentera

    ¿al final alguien fue?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G