Besos asquerosetes, berenjenas y perdices. O cómo tener un cacao mental bestial sobre la homosexualidad

Sigue a

Respeto y educación. Seguramente esas sean las dos palabras más utilizadas por Salvador Raya, un chico que tiene un videoblog y que ha intentado darnos una lección magistral sobre gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. La palabra clave aquí es “intentado”, porque lo único que ha conseguido hacer es mostrar el cacao mental tan grande que tiene al respecto.

No dudo que el chico le haya puesto buena intención, pero se ha metido en un jardín del que no tiene ni la más mínima idea y, encima, vendiéndolo como si fuese un tutorial. Dice cosas como que él respeta mucho que dos gays se besen en la calle, pero que es un poco asquerosete, y tira hacia tópicos de ayer, hoy y siempre, como que tenemos que cuidar qué ropa nos ponemos.

Tampoco tiene muy claro si las lesbianas, al igual que los gays, salen del armario, o si la homosexualidad se transmite de padres a hijos. Pero tranquilos, que hará otro vídeo para explicar las causas de la homosexualidad. Eso sí, no os perdáis su intento de explicar las relaciones sexuales ayudado de una berenjena.

Tanto revuelo ha montado nuestro amigo Salvador y su perdiz Currito, que ha tenido que publicar otro vídeo pidiendo disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

¿Para qué comparto este vídeo con vosotros? Pues muy sencillo: además de para echarnos unas risas con la sarta de barbaridades que suelta, para que veáis que aún hay mucha incultura en torno a la homosexualidad y que, a pesar de lo que algunos piensan, todavía hay mucho por lo que trabajar.

De momento, a Salvador le propongo que cuando quiera hacer un tutorial, lo haga sobre temas que conoce. Y si no, que se documente en condiciones. Hasta ese momento, que mejor se limite a hablar de perdices.

Como ya veo la tormenta venir, por favor, no insultéis, porque me veré obligado a moderar los mensajes.

Gracias a Otto Más por compartirlo en las redes sociales.

Vídeo 1 | Youtube
Vídeo 2 | Youtube
En Ambiente G | ¿Acaso porque su nariz sea de colores, Curro tiene que ser gay?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios