¡Buscamos al Chico y Chica Ambiente G del Verano!

Buscamos a los Chicos Ambiente G del Verano

¡Cuando llega el calor los chicos se enamoran! O no, allá cada uno. Pero el caso es que el calor ha llegado y en el blog hemos decidido buscar a los Chicos Ambiente G del Verano entre todos los que nos leéis. Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, drags… todos tenéis cabida en nuestra búsqueda. Nos hemos propuesto poneros cara y no estamos dispuestos a rendirnos.

Para ello, solo hace falta que subáis una foto a nuestra página de Facebook. La más divertida, la más original, en la que más favorecidos os veáis, la que mejor muestre los avances del gimnasio o en la que llevéis el bikini que mejor os queda… Tenéis total libertad. Eso sí, debe ser una foto muy veraniega y en la que aparezcáis vosotros solos. ¡Ah! Y nada de desnudos integrales, primero porque Facebook eliminaría la fotografía y, segundo, porque este blog es para todos los públicos.

Los propios fans de la página serán quiénes voten a través de la opción “Me gusta” desde ahora mismo hasta el 21 de agosto a las 12:00 de la noche. Las diez fotografías (cinco de chicos y cinco de chicas) más votadas se publicarán en un post el día 22 para que sean votadas de nuevo por los lectores, ya a través de nuestras encuestas habitales de Ambiente G, hasta el 30 de agosto. De ahí, saldrán los ganadores, que se harán públicos el día siguiente.

¡Venga! Queremos conoceros. No perdáis más tiempo, echadle morro y mandadnos vuestras fotografías. Quién sabe, lo mismo sí que conseguimos que os enamoréis de alguien…

En Facebook | Ambiente G



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'¡Buscamos al Chico y Chica Ambiente G del Verano!' tiene 1 comentario

  1. 15/07/2011 @ 12:27 barbaracamean

    me encanta el look marinero de la foto, ahora mismo me voy a hacer una foto de este tipo para colgar en vuestro facebook

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G