Barbanarama

Como cada año, es la época de comprar calendarios. No siempre para saber en qué día del mes estamos. Otras veces los compras para tener chulazos en tu pared too el año. Otras veces los compras para tener a una diva pop. Y también puedes comprar calendarios por una buena causa. Hoy os traemos el calendario de un bar de Madrid que, con fotos alejadas de la carnaza, donan los beneficios a la asociación Imagina MÁS.

Alerta spoiler! pequeños trocitos de lo que vereis mañana! Este viernes podréis haceros con vuestro calendario barbanarama 2017!!! 🎉💪⚡🐻😍💥🙋 Además que sepáis que los beneficios van a ir destinados a la ONG de salud sexual, diversidad e igualdad IMAGINA MÁS. (Http://www.imaginamas.org) Y de nuevo no nos cansamos de dar las gracias a tod@s l@s que habéis participado en el calendario, a los negocios que nos habéis dejado usaros como localización y a todos los que hacéis que BARBANARAMA sea lo que es. Muchísimas gracias! Nos sigue dando mucho sentimiento. 💛💛💛 #estoesbarbanarama #barbanarama #barbanaramers #barbanaramaforever #calendariobarbanarama #calendariobarbanarama2017 #calendariobenefico #imaginamas #lgtb #gay #madrid #chueca #osos #oso #bear #beard #beardedmen #1dediciembre #1dediciembrediainternacionaldelaluchacontraelsida

Una foto publicada por BARBANARAMA (@barbanarama) el

Calendario Barbanarama 2017

El Barbanarama es un local de Chueca relativamente joven. Lleva poco más de un año funcionando pero ya ha dado muchos toques de diversión al ambiente gay de la capital madrileña. Este año sacaron a la mani del Orgullo Gay su carroza, reconocible por los personales diseños de Pau Sanz y Vila. Han organizado noches temáticas de Chicas Malas, de Spice Girls y de Operación Triunfo. Han hecho noches temáticas de RuPaul y proyectaban cada viernes el All Stars 2 de la carrera de travestís de la cadena Logo. Pero como no sólo vivimos con la peluca puesta, el Barbanarama ha sacado su propio calendario para este 2017.

Las fotos, realizadas por Manu Cuartero se alejan lo máximo posible de la carnaza. Gente normal, como tú y como yo, que son clientes habituales del bar se han dejado llevar por el estilismo de Noelia Lebrato y el maquillaje de Vicente Ropero para llevar a cabo este calendario. Además, el calendario trae las fechas realmente importantes como los cumpleaños de Britney, de Katy Perry, de Alaska Thunderfuck o Kylie.

Además, los beneficios del calendario van destinados a la Asociación Imagina MÁS, que trabaja en la salud, educación, formación, prevención, reducción de la discriminación social y laboral de personas con VIH. Así que si queréis colaborar con la ONG de salud sexual, igualdad y diversidad y de paso tener un calendario diferente que os de mucho sentimiento podéis pasaros por el Barbanarama (o mandarles un mail) para adquirirlo por sólo 10€

En Ambiente G | Sexy Geek Calendar 2017 ya está a la venta


Tags |