'Cinco Días' publica la foto que todos esperábamos: Ana Botella entre peras y manzanas

Sigue a

Ana Botella, entre peras y manzanas

Ana Botella, entre peras y manzanas. Autor: Pablo Monge (‘Cinco Días’).

Hoy, después de muchos años, hemos podido ver a Ana Botella como llevábamos tiempo queriendo: rodeada de peras y manzanas. Eso sí, con las frutas bien separadas y ni siquiera rozándose. Somos testigos de este insigne hecho gracias a Pablo Monge, fotógrafo del diario ‘Cinco Días’, que ha tenido todo el arte y acierto del mundo al tomar esta imagen que acompaña el post.

Como no podía ser de otra forma, la foto está circulando en las redes sociales como si fuese merecedora de un Pulitzer. Y desde luego, no le falta mérito, porque la instantánea es buenísima.

La imagen se ha tomado en la inauguración de un nuevo Mercadona en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Con motivo de la apertura, la alcaldesa ha estado haciendo algunas compras acompañada por la prensa y, aunque no ha llegado a comprar ni peras, ni manzanas, Pablo Monge ha sabido captar la que sin duda ha sido una de las fotos del día.

Por mi parte no puedo más que felicitar al fotógrafo, que ha sabido captar un momento que a muchos nos ha hecho sonreír. Y por supuesto, gracias a ‘Cinco Días’ por publicarla y, compartirla así, con todos los lectores.

Vía | Cinco Días
En Ambiente G | Ana Botella no casará ni a peras ni a manzanas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios