‘Cinco Días’ publica la foto que todos esperábamos: Ana Botella entre peras y manzanas

Ana Botella, entre peras y manzanas Ana Botella, entre peras y manzanas. Autor: Pablo Monge (‘Cinco Días’).

Hoy, después de muchos años, hemos podido ver a Ana Botella como llevábamos tiempo queriendo: rodeada de peras y manzanas. Eso sí, con las frutas bien separadas y ni siquiera rozándose. Somos testigos de este insigne hecho gracias a Pablo Monge, fotógrafo del diario ‘Cinco Días’, que ha tenido todo el arte y acierto del mundo al tomar esta imagen que acompaña el post.

Como no podía ser de otra forma, la foto está circulando en las redes sociales como si fuese merecedora de un Pulitzer. Y desde luego, no le falta mérito, porque la instantánea es buenísima.

La imagen se ha tomado en la inauguración de un nuevo Mercadona en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Con motivo de la apertura, la alcaldesa ha estado haciendo algunas compras acompañada por la prensa y, aunque no ha llegado a comprar ni peras, ni manzanas, Pablo Monge ha sabido captar la que sin duda ha sido una de las fotos del día.

Por mi parte no puedo más que felicitar al fotógrafo, que ha sabido captar un momento que a muchos nos ha hecho sonreír. Y por supuesto, gracias a ‘Cinco Días’ por publicarla y, compartirla así, con todos los lectores.

Vía | Cinco Días
En Ambiente G | Ana Botella no casará ni a peras ni a manzanas


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'‘Cinco Días’ publica la foto que todos esperábamos: Ana Botella entre peras y manzanas' tiene 7 comentarios

  1. 23/03/2012 @ 00:51 Ewaneko

    ¿Ana Botella en el Mercadona? Yo pensaba que sólo compraba en OpenCor, porque hará la misma compra, pero siempre con glamour, ¡of course!

    Responder

  2. 23/03/2012 @ 17:39 6072

    jajajaja una pregunta, ha sido algo accidental, o ha sido el fotografo que es muy cachondo? jajaja porque tiene tela la fotito, es pa descojonarse. mejor tomarselo a broma y con humor, porque ahora en serio, lo de este partido con el recurso del tribunal constitucional no tiene nombre

    Responder

    • 27/03/2012 @ 01:14 Ewaneko

      De accidental nada. Eso es una mezcla de mala leche y sentido del humor a partes iguales. Porque sinó, podrían haber hecho la foto, por ejemplo, en la sección congelados ¿no? xD

      Responder

  3. 23/03/2012 @ 22:52 9363

    Que por cierto, que alguien me explique qué pintan la presidenta de la comunidad y la alcaldesa inaugurando un negocio privado.
    Por qué no se dan una vuelta por Chueca e inauguran los híbridos de manzanas y peras?

    Responder

  4. 24/03/2012 @ 00:37 versi

    Lo que más me sorprende de la noticia es la presencia de la alcaldesa en un Mercadona, sigo sin entenderlo… Eso sí, muy bueno el fotógrafo!

    Responder

    • 27/03/2012 @ 01:19 Ewaneko

      ¿Verdad? Sí, yo también lo veo raro. El Mercadona es demasiado “working class” (léase con voz de Carmen Lomana) para ella. Yo la veo más en súpers con más glamour, como el de El Tajo Anglosajón xD

      Responder

  5. 26/03/2012 @ 10:07 Arako

    A mí lo que me da risa es la cara de lela que pone,ja,ja,ja.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G