Cosas que las chicas heteros dicen a las lesbianas

Síguenos

Últimamente se han puesto de moda los vídeos en los que se exponen las cosas ridículas que un grupo de gente dice sobre una minoría. En este caso la Vlogger Arielle Scarcella ha hecho un divertido vídeo sobre las cosas que las chicas heterosexuales nos dicen a las lesbianas.

El vídeo, aparte de ser muy divertido, es tan real como la vida misma ¿Quién no ha tenido esa amiga heterosexual que de pronto te ha preguntado si te gusta? ¿O si le estás mirando las tetas? Incluso hay alguna que te asegura con picardía que si fuera lesbiana te llevaría a la cama –mucho me temo que esto lo hacen para ver la cara que pones-.

Cuando tus amigas heterosexuales, una tras otra, empiezan a hacerte este tipo de preguntas no puedes evitar cierta desazón: ¿será que no es fácil la fraternidad entre una hetero preguntona y una bollo, en especial cuando eres la primera lesbiana que se encuentra a lo largo de su larga vida?

Aunque personalmente creo que los chicos heterosexuales pueden ser peores. Por alguna razón todos mis amigos, tarde o temprano, acaban por pedirme consejos sobre sexo –como si por ser lesbiana tuvieras que saberlo todo-.

Vía | Autostraddle
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios