Cosas que las chicas heteros dicen a las lesbianas

Últimamente se han puesto de moda los vídeos en los que se exponen las cosas ridículas que un grupo de gente dice sobre una minoría. En este caso la Vlogger Arielle Scarcella ha hecho un divertido vídeo sobre las cosas que las chicas heterosexuales nos dicen a las lesbianas.

El vídeo, aparte de ser muy divertido, es tan real como la vida misma ¿Quién no ha tenido esa amiga heterosexual que de pronto te ha preguntado si te gusta? ¿O si le estás mirando las tetas? Incluso hay alguna que te asegura con picardía que si fuera lesbiana te llevaría a la cama –mucho me temo que esto lo hacen para ver la cara que pones-.

Cuando tus amigas heterosexuales, una tras otra, empiezan a hacerte este tipo de preguntas no puedes evitar cierta desazón: ¿será que no es fácil la fraternidad entre una hetero preguntona y una bollo, en especial cuando eres la primera lesbiana que se encuentra a lo largo de su larga vida?

Aunque personalmente creo que los chicos heterosexuales pueden ser peores. Por alguna razón todos mis amigos, tarde o temprano, acaban por pedirme consejos sobre sexo –como si por ser lesbiana tuvieras que saberlo todo-.

Vía | Autostraddle
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Cosas que las chicas heteros dicen a las lesbianas' tiene 5 comentarios

  1. 09/01/2012 @ 22:45 4591

    Hay tal cantidad de bobadas que puede decirte una hetero que escapa a cualquier intento de clasificación. Las hay que se empeñan en repetirte lo extraña que les pareces respecto a ellas: como si fueras de otro planeta (éstas se están esforzando en aclarar lo muy heteros que son). Otras te “adoptan” como si fueras una bollomascota necesitada de su protección en un mundo heterohostil. Normalmente acaban siempre hablando de sexo, aunque sólo sea un poquito (no vayas a creer que entienden). Y están las que no saben de qué hablar contigo porque sólo saben de dos temas: tíos y trapos (y creen que ambas cosas te son ajenas). En fin, que son muy raritas las pobres. Están más o menos locas sin excepción. :P

    Responder

  2. 09/01/2012 @ 23:31 Ewaneko

    No sé si es anterior o posterior a este, pero también está le versión para chicos: http://youtu.be/ehhVv748OOU

    Responder

  3. 10/01/2012 @ 08:05 cusber

    Estais enfermas y vacias…esto es porque no habéis encontrado a un hombre adecuado XD

    Responder

  4. 10/01/2012 @ 08:22 reinaari

    El vídeo tiene su gracia pero no hay nada peor que tener una amiga hetero que te diga cosas de esas, luego llegan las noches de borrachera y sucede lo que sucede…

    Responder

  5. 10/01/2012 @ 19:20 nirgal

    Aquí “Cosas que chicos heteros dicen a los gays”: http://www.youtube.com/watch?v=YOFf7akUHII

    Había también uno de chcias heteros y gays, pero no lo encuentro…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G