Cristiano Ronaldo y Lance Bass, juntos por el ambiente

Sigue a Ambienteg

Cristiano Ronaldo y Lance Bass

Pero qué de veneno tienen las malas lenguas, que le buscan siempre las vueltas a todo para rumorear que Cristiano Ronaldo es gay. Primero, que si es tan metrosexual que se pasa. Luego, que si se difunde un vídeo en el que se queda con la boca abierta al verle el paquete a un compañero durante el entrenamiento. Después, que si, al igual que Ricky Martin, pega el bombazo de que ha sido padre por vientre de alquiler.

Total, que la gente tiene una imaginación que lo flipa. ¡Pero si al chaval le salen mil novias! Que hasta Nuria Bermúdez pasó por su vida… El caso es que por muchos rumores que salgan, a Cristiano le da igual. Porque es moderno, ¿sabes? Y además, tiene muchos amigos gays. Amigos a los que quiere y con los que no tiene problema para salir en el ambiente.

Y uno de estos amigos no es otro que Lance Bass, ex componente de N’Sync salido del armario allá por 2006. Y tan amigos son que si el cantante le dice al futbolista “Oye, Cristi, sal conmigo a mariconear”, Cristiano, aún a pesar de saber que las malas lenguas lo van a malinterpretar, coge de la mano a su amiga colega y se van a garitos de ambiente.

Resumiendo, que el tabloide británico ‘Daily Star’ dice que el viernes pasado Ronaldo y Bass estuvieron juntos de marcha en un bar gay de Nueva York, ubicado en el barrio de Tribeca. Eso sí, la novia del futbolista, la modelo rusa Irina Shayk, se quedó en el hotel. Lo que no sabemos es si se quedó comprando por la teletienda para descargar temores por si violeteaban a su chico or what...

Gracias a Pedro Martín por mandarnos los links.

Vía | La Botana | Mixbrasil
En Ambiente G | Cristiano Ronaldo ha sido padre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios