Cristiano Ronaldo y Lance Bass, juntos por el ambiente

Cristiano Ronaldo y Lance Bass

Pero qué de veneno tienen las malas lenguas, que le buscan siempre las vueltas a todo para rumorear que Cristiano Ronaldo es gay. Primero, que si es tan metrosexual que se pasa. Luego, que si se difunde un vídeo en el que se queda con la boca abierta al verle el paquete a un compañero durante el entrenamiento. Después, que si, al igual que Ricky Martin, pega el bombazo de que ha sido padre por vientre de alquiler.

Total, que la gente tiene una imaginación que lo flipa. ¡Pero si al chaval le salen mil novias! Que hasta Nuria Bermúdez pasó por su vida… El caso es que por muchos rumores que salgan, a Cristiano le da igual. Porque es moderno, ¿sabes? Y además, tiene muchos amigos gays. Amigos a los que quiere y con los que no tiene problema para salir en el ambiente.

Y uno de estos amigos no es otro que Lance Bass, ex componente de N’Sync salido del armario allá por 2006. Y tan amigos son que si el cantante le dice al futbolista “Oye, Cristi, sal conmigo a mariconear”, Cristiano, aún a pesar de saber que las malas lenguas lo van a malinterpretar, coge de la mano a su amiga colega y se van a garitos de ambiente.

Resumiendo, que el tabloide británico ‘Daily Star’ dice que el viernes pasado Ronaldo y Bass estuvieron juntos de marcha en un bar gay de Nueva York, ubicado en el barrio de Tribeca. Eso sí, la novia del futbolista, la modelo rusa Irina Shayk, se quedó en el hotel. Lo que no sabemos es si se quedó comprando por la teletienda para descargar temores por si violeteaban a su chico or what

Gracias a Pedro Martín por mandarnos los links.

Vía | La Botana | Mixbrasil
En Ambiente G | Cristiano Ronaldo ha sido padre



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Cristiano Ronaldo y Lance Bass, juntos por el ambiente' tiene 15 comentarios

  1. 21/07/2010 @ 22:18 placton

    A laaaa..pero si a los tabloides británico ya sólo les falta decirle “mariquita!, mariquita!, mariquita!”. Que nivel el del periodismo inglés!!! Van a conseguir que me caiga bien CR9!!

    Responder

  2. 22/07/2010 @ 01:12 gomik26

    A ver si es y no lo quiere decir está en su derecho. Yo creo qsí aunque pueda no serlo, es mi opinión. ahora bien, si lo es y todo el mundo lo piensa no entiendo por qué no sale del armario ya… ganaría menos dinero oq? así uno más fuera del armario:)

    Responder

  3. 22/07/2010 @ 02:52 iure

    Yo creo que no sea gay, me parece que es un caso similar al de Beckham que es un hetero sin complejos y gay-friendly. Y de los tabloides no me creo nada de lo que publican.

    Responder

    • 22/07/2010 @ 05:42 Dilo Otra Vez...

      Concuerdo con lo que decís. Yo lo veo como un tipo sin complejos, al que le vale poco los comentarios de la gente sin oficio. Por otra parte… ¿Qué decir? A mi me fascina, tiene un toque que me produce mucho morbo.

      Saludos.

      Responder

    • 23/07/2010 @ 22:58 juacons

      aunque bueno, la foto que acompaña la noticia no ayuda mucho en su defensa XD

      Responder

  4. 22/07/2010 @ 07:32 3312

    Estrañamente el no se me hace Gay( y vaya que tengo mi radar Gay)
    el se me hace de lo mas gay-friendy o lo maximo un bicurioso.
    Pero dan fundamentos de lo mas estupidos para decir que es Gay.
    “se pinta las uñas de los pies, le miro el paquete a un compañero, se viste con ropa ajustada y se acicala mucho”
    Eso no te “conbierte” en Gay, solo metrosexual. Y en cuanto al paquete Oh porfavor! eso es curiosidad, el que yo mire un paquete no me hace hetero.

    Responder

    • 22/07/2010 @ 20:33 Kin

      Mis ojos se han ”conbertido” en polvo después de leerte.

      Responder

  5. 22/07/2010 @ 12:03 4447

    Pues me parece genial que un futbolista salga por el ambiente, sea o no lo sea. Es una forma de normalizar el ambiente del futbol que es tan asquerosamente machista.

    Responder

    • 22/07/2010 @ 12:08 El Castigador

      Hola Miguel Ángel,

      Te agradecemos mucho tus comentarios, pero no permitimos que en ellos se haga spam con publicidad o enlaces que poco o nada tienen que ver con el post.

      Debido a que también opinas sobre el contenido, solo estamos editando los comentarios y quitando esa parte “spam”. Por ello, te pediríamos, por favor, que no siguieras incluyendo esa parte en ellos.

      Un abrazo y gracias por seguirnos.

      Responder

  6. 22/07/2010 @ 16:44 po

    Espero que Lance Bass haya tenido sus segundas intenciones.. yo las habría tenido con una amigo como CR9 que me acompaña a una disco gay…

    Responder

  7. 22/07/2010 @ 20:04 Maikel Müller

    A mi no se porque me da…que Cristina Ronaldo podría ser Bi…o incluso gay! y lo tiene muy reprimido por el mundo en el que está.

    Responder

    • 22/07/2010 @ 20:34 Kin

      Opino lo mismo. No conozco a muchos heteros que vayan a bares gays, sinceramente.

      Responder

      • 23/07/2010 @ 02:38 Silv3r X

        Se le nota mucho la verdad, recordar el hijo de madre desconocida… Novia en el hotel, aunque vaya a un bar de ambiente gay, puede ir perfectamente la novia.

        Anda que no habra heteros que pasen por esos sitios, seguro que haberlos haylos.

        Responder

        • 23/07/2010 @ 17:54 Kin

          Está bien eso de restarnos karma porque no estemos de acuerdo en lo que hayan dicho algunos. Viva la libre expresión.

          Aiiiiiiii madre mía. ¬¬

          Responder

  8. 25/07/2010 @ 20:35 Sexnando ^^

    PICS OR DIDNT HAPPEN

    por cierto, les subí el karma a los últimos comentarios LOL

    no se, no creo que sea gay, quiza curioso o 70hetero-30homo. Lo que sí se es que esta rico rico. 1313

    XOXO

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G