El Príncipe Harry, a torso desnudo, nuevo icono gay en Londres

Harry

El príncipe Harry, el pequeño de la Casa Real británica ha tenido un buen crecer, al menos en el apartado físico, y eso no ha pasado desapercibido para la comunidad gay de Gran Bretaña, que le ha coronado como icono gay.

Eso es lo que dice la revista QX Magazine y se demuestra con un gran mural, el que tenéis arriba, que se ha convertido en uno de los principales atractivos de un bar gay de Londres (Manbar, en Charing Cross). El cuadro es obra de Mikes Bliss, que ha decidido inmortalizar al príncipe con un escultural cuerpo (el que ya se dejó ver mientras jugaba al rugby en Afganistán) y al más puro estilo de un sex-symbol.

Chris Amos, el director del local, cree que la coronación de Harry como icono gay “empezó cuando comenzamos a verlo con su uniforme del ejército. Es un hombre de verdad, atrevido y sexy. Eso es lo que lo convierte en un modelo a seguir para nosotros”. El mural no está mal. Lo de ser un icono gay… ya no estoy tan convencido. ¿Qué os parece?

Vía | ENewspaper



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'El Príncipe Harry, a torso desnudo, nuevo icono gay en Londres' tiene 9 comentarios

  1. 30/11/2012 @ 23:51 implosivo

    Si para ser un icono gay es necesario tener la carne prieta y hacerse fotos de ese estilo mal vamos…

    Responder

    • 01/12/2012 @ 11:33 dorian_gray

      Cuales son los méritos reconocidos de Harry?
      “Ser el hijo de…”

      Estoy con implosivo o wiccan.
      Tendríamos que escoger los iconos gays con mas acierto.
      Luego nos ahogamos en el tópico de que los gays somos superficiales y narcisistas.

      Que sera lo siguiente? Proclamar a Rafa Mora como nuevo icono gay de España???

      Responder

  2. 01/12/2012 @ 00:50 wiccan

    Reconozco que está bueno, pero no me gustan los príncipes azules.
    Soy más de relaciones repúblicanas…

    Responder

  3. 01/12/2012 @ 01:11 ivancast

    aver, las cosas como sean. el chaval esta muy bien! lo alimentan con leche de calidad, se nota! jajaj pero bueno, tanto como un icono gay… pues nse tio, creo que hace falta algo mas que un buen cuerpo y ser guapito y tal.

    Responder

  4. 01/12/2012 @ 11:00 guillaume

    A mí me da exactamente igual como se ponga o se deje de poner.

    ¿ICONO GAY? por favor….

    Este tío lo ha tenido todo en la vida (y lo seguirá teniendo). No solo no aprovecha lo que tiene sino que solo se dedica a que le lleven de acá para allá con costosas operaciones de imagen (que si ahora el ejército, que si ahora un acto oficial…para que parezca que hace algo), y luego lo único que sabe hacer es meterse en líos, ponerse hasta el culo de todo y beber hasta caerse de golpe.

    Diría yo que el cóctel “sexo + drogas + alcohol” es aplicable al mundo hetero al igual que al gay. Propongo al príncipe HARRY PETAS para icono BOTELLONERO CON CLASE.

    Yo desde luego no dejaría que semejante capullo me arrimara la cebolleta.

    Responder

  5. 01/12/2012 @ 13:04 duwie

    ¿Qué es un icono gay?

    ¿Si en un bar famosete de ambiente de Londres se ponen a adorar a Rowan Atkinson en calzoncillos, pasa a ser automáticamente “icono gay”? Tiene más valor declarar a Harry “icono gay” como provocación que como icono en sí mismo…

    Qué tontunas…

    Responder

  6. 01/12/2012 @ 15:45 javi_m

    No entiendo mucho sobre iconografía gay pero considero absurdo considerar a alguien un icono gay por tener un buen cuerpo.

    Responder

  7. 02/12/2012 @ 21:12 facumanttica

    Que horror!

    Responder

  8. 10/12/2012 @ 23:13 9412

    El chaval tiene su morbillo pero para ser icono gay yo personalmente prefiero gente gay, o también gente gay-friendly, es decir gente de la Comunidad o vinculada a ella.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G