Elige al Chico y Chica Ambiente G del Verano. Encuesta

Sigue a Ambienteg

Buscamos a los Chicos Ambiente G del Verano

Seguimos buscando al Chico y a la Chica Ambiente G del Verano. Hasta ayer, domingo, a las 12 de la noche (hora española) podíais votar en nuestra página de Facebook a vuestros favoritos haciendo click en “Me gusta”. Completada esa primera fase, ahora toca votar entre los que cinco que más han gustado de cada una de las categorías.

En total hemos contado con 37 candidatos. Os queremos agradecer a todos el interés que habéis mostrado. Estamos muy contentos con vuestra participación. Una vez más habéis demostrado lo mucho que nos apoyáis. Muchas gracias.

A continuación podéis ver a los finalistas: cinco para la categoría masculina y a seis para la femenina. ¿Por qué seis? Pues porque en el caso de las chicas ha habido un empate en el quinto puesto. Al final del post encontraréis el cuestionario para votar. Tenéis hasta el 30 de agosto también a las 12 de la noche (hora española) para hacerlo. ¿Tenéis curiosidad por saber quiénes han llegado a esta segunda parte del concurso? ¡Pues allá vamos!

Chico Ambiente G del Verano

Chico Ambiente G del Verano

Empezamos con Daniel Soriano, quien con 79 “Me gustas” ha sido el más votado en nuestra página de Facebook. Alcohol, piscina y buen rollo han sido, por lo que vemos en la imagen que ha compartido con nosotros, partes importantes de sus vacaciones. Si crees que es el mejor candidato a ser Chico Ambiente G del Verano, elígele a él al final de este post.

Chico Ambiente G del Verano

Edmond Auffret es el siguiente candidato. Así de sensual y rodeado de fresas pide vuestro voto. Ha sido el segundo que más ha gustado entre nuestros seguidores de Facebook. En total, 65 así lo han afirmado.

Chico Ambiente G del Verano

Más ligerito de ropa sale Daniel Owkecrvt Qsefth en la foto que nos ha enviado por Facebook. Y al parecer os ha gustado bastante, porque ha sido el tercero más votado con un total de 51.

Chico Ambiente G del Verano

La mirada de Javier Rocha Robles y esa barba de varios días también han tenido bastante éxito. Si crees que es merecedor de ser Chico Ambiente G del Verano, ya sabes que al final puedes votar por él. En Facebook ha recibido 49 “Me gusta”.

Chico Ambiente G del Verano

Y aquí os presentamos al último candidato. Se trata de Pedro García Leiva, que nos ha enviado esta imagen a la orilla del mar y dejando bien claro que el color azul le sienta fenomenal. En Facebook ha gustado a 35 personas. ¿Y a ti? ¿Te gusta también?

Chica Ambiente G del Verano

Chica Ambiente G del Verano

Toca el turno ahora de las chicas y empezamos por Sandra Martínez, quien no solo ha sido la más votada en Facebook, con 20 personas apostando por ella, sino que además fue la primera que se animó a participar. Ese biquini a rayas no deja indeferente a nadie.

Chico Ambiente G del Verano

Pocas cosas como una copa de vino para disfrutar de las noches veraniegas, tal y como hace Sabela Caridad García en esta foto, donde nos muestra una sonrisa preciosa. En Facebook ha tenido 15 votos.

Chico Ambiente G del Verano

La sensualidad de Fotho Foxx ha conseguido bastantes seguidoras. En total, 12 personas han decidido que pase a esta segunda ronda. Si a ti también te gusta, no dudes en votarla en nuestra encuesta.

Chico Ambiente G del Verano

Dudo mucho que Paca La Maldita haga honor a su nombre. De momento, no ha habido maldición y ha pasado a esta fase con 9 votos. Veremos si finalmente logra ser Chica Ambiente G del Verano.

Chico Ambiente G del Verano

Si el rojo es tu color es posible que te animes a votar a Yayrhe Franzyska Estrada Acosta, que ha obtenido 8 votos.

Chico Ambiente G del Verano

Y también 8 votos ha logrado Aline de Lima Gutierrez. ¡Guapísima!

Lo dicho, ahora toca votar y el día 31 de agosto sabremos al fin quiénes son el Chico y la Chica Ambiente G del Verano.

En Ambiente G | Chicos Ambiente G del Verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios