Síguenos

pit i cuixa

Los catalanes tenemos un humor algo especial, pero no viene de ahora, sólo hay que ver lo que escribía Pitarra hace ya unos cuantos años. Este humor característico es claramente perceptible en la iconografía popular, pero no la vamos a repasar toda, sino que hoy nos centraremos en una de nuestras celebres frases hechas “Pit i cuixa“, que traducido de una forma clara sería algo como “tetas y culo“ —aunque la traducción literal seria pechuga y pierna—.

Porque seamos francos, el mundo se divide en dos tipos de personas: los que prefieren las tetas, se pierden en los escotes y nunca consiguen mirarte a los ojos, y los que, cuando hablan contigo, parecen estar interesados en lo que dices pero que a la que te giras aprecian con lujuria las redondeces de tus posaderas.

En el caso de los chicos supongo que será algo similar, cambiando la delantera por el torso completo, bien formado y con los abdominales perfectamente marcados. Pero sinceramente, en el mundo de las preferencias masculinas me pierdo un poco, aunque mis compañeros se esfuerzan mucho en ilustrarme compartiendo infinidad de fotos de chulazos de todo tipo en la cuenta interna del blog.

Así pues, hemos decidido que seria una buena idea preguntaros por vuestras preferencias, ¿qué os gusta más las tetas/torsos o los culitos? Y sí, sí… Ya sé que vosotros os fijáis más en los ojos, las manos, la cara, el interior o cualquiera de esas cosas más románticas, pero la pregunta es otra, mucho más concreta y totalmente lujuriosa.

La encuesta:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios