¿Está tu coche en el armario?

Síguenos

chevy volt

Estamos en el mes del Orgullo gay y eso se nota. En Detroit, ciudad conocida por su industria automovilística, esta semana era el Motor City Pride y General Motors ha puesto el anuncio que podéis ver encabezando el post para conmemorar el evento.

Se trata de la publicidad de un Chevy híbrido, el Chevrolet Volt, que en el anuncio sale del armario como coche eléctrico con la frase:

Mamá, papá, soy eléctrico.


Pero el guiño a la comunidad gay no se queda ahí. Aparte de la bandera, que hace las cosas totalmente obvias, han añadido la frase:

El Volt funciona con una batería eléctrica y un motor de gasolina. Así que sea lo que sea que revolucione tu motor, te apoyamos al 100%. Feliz Motor City Pride de parte de toda la familia Chevrolet.

Evidentemente se trata de conseguir más clientes, pero esta no es la primera vez que esta marca de coches –ni otras marcas como Subaru o Hyundai- hace publicidad dirigida al público gay, algo que es de agradecer ya que demasiadas veces se obvia nuestra sensibilidad en las campañas de marketing.

Por cierto, ¿creéis que los híbridos son coches gays? Siempre he pensado que un poco bollo si que son –conozco alguna lesbiana con híbrido-, pero bueno, ahora que empiezan a salir del armario habrá que mirarlos con otra cara…

Vía | Autoblog
En Ambiente G | Renault crea un anuncio lésbico para Italia y prohíben su emisión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios