Gays con hermanos gays

Cartel con el que se buscaban parejas de hermanos gays Eso es lo que ha estado buscando el Instituto de Investigación Northwestern Evanston de Chicago, parejas de hermanos homosexuales, para realizar un estudio y averiguar el papel que tienen los genes en que alguien sea gay.

Para captar a los sujetos de la investigación, que finalmente han sido 1.000 hombres, se puso un anuncio en revistas gays y festivales de ambiente en diferentes ciudades de Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Canadá y Australia.

Los participantes dieron una muestra de sangre o saliva para que se analizara su ADN y, así, sus genes. Los primeros resultados se darán a conocer en 2008.

Aunque antes me sonaba raro eso de que dos hermanos pudieran ser gays (me parecía demasiada casualidad), he acabado desengañándome. Conozco bastantes casos en los que hay más de un hijo homosexual en la misma familia. De hecho, el último que he conocido son tres de cuatro los hermanos gays. Así da gusto salir del armario.

Vía | El Mundo



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G