Gossip Gay, semana del 11 al 17 de junio

Sigue a

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Vaya semana movidita que hemos pasado. Las fiestas del Orgullo Gay en Madrid penden de un hilo y el colectivo de la capital no ha dudado en movilizarse para conseguir que se queden en el barrio de Chueca, tal y como se ha hecho hasta ahora. Entre tanta cacerolada, aprovechamos para traeros el Gossip Gay, que de ruidoso tiene poco, para que os relajéis un poquito. ¡Esperamos que os guste!

  • Nuestros compañeros de Compradicción nos muestran este kit de batidores para la cocina con los colores del arco iris. Por si quieres preparar algunos pasteles con motivo del Orgullo Gay…

  • Este vídeo que va a continuación es grande. Muy grande. Bollycao es su autora. Y oye, no voy a entrar a explicar, porque simplemente no deberías perdértelo. Problemas de bolleras…


  • ¿Quieres saber lo que te deparan los astros? Pues no te voy a mandar a Esperanza Gracia, no. Te dejo mejor con Gay Boom Sitges y su marihoróscopo.
  • En La mosca cojonera nos hablan de un estudio que, al parecer, demuestra que los homófobos se excitan involuntariamente con el sexo gay. Paradójico, cuanto menos.
  • Un usuario del foro Cotilleando.com ha compartido este vídeo en el que dice que el príncipe Felipe tiene un gesto muy gay. Dentro de que no deja de ser una anécdota, ¿vosotros qué opináis? ¿Lo consideráis así? Es en el segundo 26.

  • La ruptura del futbolista Diego Forlán con su novia es una de las noticias de la semana. En el blog Fútbol Base recogen los rumores sobre la posibilidad de que esta ruptura se deba a que la chica en cuestión viera al jugador en una actitud extraña con otro hombre. Personalmente, dudo muchno que esto sea así. Pero soñar por unos minutos con que Forlán fuese gay anima la mañana a cualquiera.
  • Gaby Bitch nos cuenta su experiencia en la mítica discoteca G.A.Y. de Londres. ¡Se lo pasó pipa!
Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios