Gossip Gay, semana del 12 al 18 de mayo

Gossip Gay

Mientras la economía mundial se hunde y Facebook sale a bolsa, nosotros vamos a intentar que este fin de semana de mayo sea algo más llevadero con algunos enlaces a lo más interesante de la blogosfera gay de esta semana.

* Mari Kazetari nos cuenta lo pesado que es que siempre den por hecho que eres heterosexual.

* Para saciar a las más curiosas, en escéptica nos explican qué microorganismos pueblan las vaginas.

* Como curiosidad, en la red de contactos eDarling han realizado un análisis comparando lo que buscan hombres y mujeres en una relación dependiendo de la orientación sexual para llegar a la conclusión de que, en realidad, cuando queremos encontrar a esa persona tan especial, todos buscamos lo mismo.

* En La puerta entornada nos muestran lo difícil que sería el mundo al revés para los heterosexuales. Recordad, no hay que discriminar a las minorías.

* Esta semana tanto Bolli como Mellow han publicado sendos vídeos en los que aparecen con sus parejas. Mellow y Peraltuki hablan de las relaciones a distancia, mientras que Bolli y Tigre nos cuentan cada una lo que les gusta de la otra.

* Kika Fumero nos da mucha envidia contándonos todo lo que han hecho en su instituto para dar visibilidad al colectivo LGBT. Acaban de celebrar la semana de la diversidad afectivo sexual. Seguramente no lo saben, pero los adolescentes gays que asisten al IES Cabo Blanco tienen muchísima suerte.

* Perdona por hacerte gay, una viñeta que nos llega desde Yonki Blog.

* En Trendencias Hombre encontraréis un concurso con el que ganar un lote de Nivea For Men.

* Alanis Morissette se hizo famosa con un disco repleto de temazos del que puede que ‘Head Over Feet’ sea de los menos recordados, pero siempre que escucho esta canción me arranca una sonrisa.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Gossip Gay, semana del 12 al 18 de mayo' tiene 2 comentarios

  1. 19/05/2012 @ 12:15 caballerow

    ¡Un premio para a ese insituto pero ya! ¡Que maravilla!

    Responder

  2. 19/05/2012 @ 22:58 formentera

    El vídeo de Alanis, como últimamente los vídeos musicales de los gossip gay, buenísimo!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G