Gossip Gay, semana del 13 al 18 de enero

Síguenos

Gossip Gay

Últimamente, la actualidad no nos da buenas noticias y a veces es mejor mirar para otro lado para no deprimirnos en exceso o para que sentimientos como el odio, la vergüenza e incluso las ganas de emigrar no crezcan en nosotros. Por ello, en una semana como esta, en la que nuevamente nuestros políticos, y especialmente nuestro Gobierno, nos abochorna, merece la pena airear la mente y leer cosas un poquito más livianas y divertidas. De modo que estáis todos invitados a un nuevo “Gossip Gay”.

  • Comenzamos con una bonita historia, la de un chico que decidió contar a su profesora, mediante una redacción, que era homosexual. El texto le fue devuelto con una anotación de su mentora que no tiene desperdicio.
  • “¡Agárrense muchachones, porque ahora sí que vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!”. Con este nombre tan “chistoso”, el Obispado de Alcalá de Henares ha organizado un curso sobre sexualidad en el que, evidentemente, la homosexualidad será tratada con absoluto desprecio. Nos lo cuentan en Público.
  • ¿Sabes cuáles son las ciudades más gay de Estados Unidos? Si estáis pensando en viajar en este año a USA, y buscáis un destino LGTB, os conviene visitar la lista de Advocate.
  • Imagina que abres la bandeja de entrada de tu mail y te encuentras un correo de un desconocido. Sin pensar que pueda ser un virús, lo abres, y te encuentras las fotos de un modelazo en ropa interior. ¿Os ha pasado? A Kay Nández, sí.
  • “Modern Family” es una de las series que más gusta al colectivo, además de porque es muy divertida, porque incluye una pareja gay entre los protagonistas. Mr. Koky ha publicado unas fotos de la pareja, y del resto de personajes, de lo más curiosas.
  • Una nota más seria para hablar del maltrato. Algo como la violencia doméstica no es exclusivo de las parejas heterosexuales. En Que Pasa Gay Pr lo saben bien, especialmente el protagonista de una historia de amor que terminó en pesadilla.
  • Nos despedimos con un chulazo, bien remojadito con globos de agua… y de más cosas. Y para que no perdamos detalle, a cámara lenta.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios