Gossip Gay, semana del 13 al 19 de enero

Sigue a

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Vaya día bonito que hace. Al menos en Madrid. Cualquier diría que estamos en plena primavera. Así que no lo dudes ni un segundo y en cuanto leas el Gossip Gay de hoy, lánzate a la calle a mirar y a dejarte ver. Tan importante es una cosa, como la otra. Y divertido, que es, en definitiva, lo que importa. Así que no le doy muchas más vueltas y empezamos… ¡Espero que te guste!

  • Arrancamos con el testimonio de Luis Larraín, director ejecutivo del Instituto Libertad y Desarrollo de Chile, que narra como fue el proceso de aceptación de la homosexualidad de su hijo. Reconoce que al principio fue duro, pero tenía claro que siempre le apoyaría. Poco a poco ha ido abriéndose hasta comprender y aceptar hoy plenamente esta orientación sexual.
  • Implosivo nos ha mandado este enlace con diez hombres que nacieron mujeres. Me ha encantado. ¡Muchas gracias!
  • Otro lector, en este caso David S., nos ha hecho llegar este vídeo, que aunque se publicó hace ya tiempo, no está de más ver (o volver a ver, en caso de aquellos que ya lo hayáis hecho. En él, Inesmellaman habla de su sexualidad. ¿Y si el mundo fuese al revés? Muchas gracias también a ti, David.

  • Siguiendo con las preguntas… ¿Y si Pinocho fuese gay? Aquí va una parodia del clásico de Disney. Eso sí, no me queda muy claro si el muñequito era gay, transexual o qué. Pero bueno, tiene su gracia.

  • Los próximos 26 y 27 de enero se celebran en Barcelona las I Jornadas de Literatura Gay y Lésbica. Para los que os interese asistir, aquí tenéis más información.
  • Navegando por la blogosfera, me he topado con el blog de Mª José y me ha llamado la atención este post en el que se imagina lo que haría si fuese lesbiana. A ver chicas, ¿qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con ella o la veis cargada de prejuicios?
  • En el blog ‘Juntos‘ nos cuentan pros y contras de estar dentro o fuera del armario. Yo siempre apuesto por salir a vivir 100% tu realidad, por supuesto.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios