Gossip Gay, semana del 13 al 19 de Octubre

Gossip Gay

Debo reconocer que el otoño es mi estación favorita. Me encanta la melancolía que se desata después del furor del verano, la lluvia y todas esas cosas pero, sobre todo, lo que más me gusta del otoño son las calabazas. Me pirran las calabazas dulces al horno, en crema o la clásica pumpkin pie… Y ya sé que las calabazas no tienen grandes fans en este país, pero tengo claro que es porque no se cocinan como es debido. ¿A alguien más le gustan las calabazas?

Y dejando de lado la comida, pasamos a lo importante, los enlaces.

  • Este fin de semana se celebra en Madrid el LAT41, un torneo europeo de natación LGBT con la participación de 300 nadadores.
  • Gamusino nos muestra, a través ‘Modern Family’, la expresión gráfica que explica todas esas rencillas que a veces surgen entre gays y lesbianas.
  • La cantante mexicana Carla Morrison ha publicado hace poco su vídeo ‘Eres Tu’, con boda gay incluida.

  • The Pettite Brunette publica todos los miércoles un post sobre lencería femenina ¿Alguna preferencia?
  • En hombres de hoy entrevistan a los chicos de Cupofcouple, una pareja que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de los blogs de moda donde las chicas son mayoría.
  • Y para acabar una canción optimista de esas que te ponen las pilas y hacen que tengas ganas de saltar en la cama ‘Todos los días sale el sol’ de Bongo Botrako.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Gossip Gay, semana del 13 al 19 de Octubre' tiene 2 comentarios

  1. 20/10/2012 @ 20:01 Grego

    A mí también me encantan las calabazas, y sobre todo, la pumpkin ale (cerveza de calabaza)!

    Responder

  2. 21/10/2012 @ 13:28 willrin

    siiii, calabazas :3 me encantan! bueno en mi región si se cocinan mucho(comarca Noguera, lleida) xD o por lo menos en mi casa es una de las verduras más preciadas jajaja, I love it!
    tendré que probar la cerveza esa..mm

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G