Gossip Gay, semana del 14 al 20 de Julio

Gossip Gay

Ya hemos pasado el ecuador de julio y aquí sigo, al pie del cañón. Aún me quedan unas semanas para las vacaciones. Y oye, qué ganas… Pero bueno, al menos tengo la alegría de poder el Gossip Gay para traeros algunos de los links más interesantes que hemos encontrado en los últimos días. Alegría, porque sé que os gusta mucho esta sección. Y nosotros encantados, ¡claro!

  • El Apueste por una de esta semana del blog ‘Sufridores en casa‘ invita a votar por uno de los dos actores con más fama de armarizados de Hollywood: Tom Cruise y John Travolta. ¿Con cuál te quedas?

  • No está de más saber un poco más sobre el movimiento queer. En este post lo explican a la perfección.
  • Euphoria de Loreen, canción ganadora de Eurovisión, está siendo todo un éxito. Este dúo de chicos monísimos, que se hace llamar The Shures la ha versionado con un resultado más que interesante.

  • La marca de ropa interior masculina aussieBum apoya a Jeff Horn, un boxeador australiano que va a competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Han hecho este vídeo para que todo el mundo lo sepa.

  • Kiku tiene solo 14 años y se declara asexual. Está convencida de ello y no busca que le aconsejen. Eso sí, se siente muy sola y ha empezado un blog. ¿Le hacemos compañía?
  • Aquí va un post que nada tiene de positivo. Al contrario. Es una sarta de tópicos y comentarios de mal gusto hacia las lesbianas. Echadle un ojo y contadnos. O mejor, contadle a ellos lo equivocados que están. Gracias a Dorada por mandárnoslo.
  • Y para terminar os dejamos con un concurso que están haciendo nuestros compañeros de Trendencias Belleza con Nivea Sun, por si os apetece participar. Podéis ganar 1.000 euros para vuestras vacaciones, que oye, no va nada mal.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 14 al 20 de Julio' tiene 2 comentarios

  1. 21/07/2012 @ 13:43 sonia

    Mucho ánimo para kiku, que para lo que es joven es para encontrar un monton de gente diferente pero a los que su vida asexual o sexual les de igual. Si no he comentado es por lo complicado de las cuentas.

    Responder

  2. 21/07/2012 @ 21:15 5450

    El post sobre las lesbianas está a la altura del que escribió Abel Arana sobre las lesbianas en zafio, estereotipado y falto totalmente de alguna gracia.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G