Gossip Gay, semana del 16 al 22 de diciembre

Gossip Gay

Como ayer no se acabó el mundo, hoy podemos disfrutar de un Gossip Gay bastante navideño para ir calentando motores, que nos espera una semanita cargada de villancicos, reuniones familiares y grandes comilonas. Sólo una recomendación: recordad que las resacas existen –y que el zumo de tomate va bien para superarlas, o eso dicen-.

Pero pasemos a los enlaces:

* Snow Fey quiere saber qué hacen dos tías en la cama. Así que ha hecho una encuesta para saber si lo que sucede es que todas somos versátiles o si también existen las activas y las pasivas. ¿Vosotras qué os consideráis?

* Cortos gays es una incansable fuente de cortometrajes interesantes. El último, ‘Billy’s Dad is a Fudge-Packer’, parece bastante recomendable.

* En El País podemos leer sobre los problemas legales que todavía existen para la filiación de hijos de parejas lesbianas. Imprescindible si quieres tener niños.

* Los chicos de Ben Ami Gay Boys quieren que la entrada al invierno sea más calurosa de lo esperado y nos presentan a Fabio Mancini, un modelo de buen ver.

* En Jot Down nos hacen una larga disertación sobre las vaginas. Una apasionante lectura.

* Alessio in Wonderland nos felicita la Navidad con un curioso vídeo.

* Para rememorar nuestras infancias nos encontramos a la Bella Durmiente y la Blancanieves en el Tumblr Portions.

* En Music Experience han publicado una lista de los cinco cantantes más sexys del 2012. Para mi se trata de una lista bastante discutible ¿alguien más encuentra sexy a PSY?

* La canción de esta semana tenía que ser un villancico, y que mejor que el ‘Jingle Bell Rock’ de ‘Mean Girls’ con Lindsay Lohan y Tina Fey.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Gossip Gay, semana del 16 al 22 de diciembre' tiene 5 comentarios

  1. 23/12/2012 @ 22:40 9794

    Cualquiera que diga que justin bieber es sexy pierde toda credibilidad… incluso perdono lo de PSY..¿pero justin bieber? y luego decir que Frank Ocean es el nuevo Usher ¡Hay dios!

    Responder

  2. 24/12/2012 @ 06:16 liumian

    wow, no te pierdas esta maravillosa moda € 99.00 8 pulgadas capacitiva Android 4.0 Tablet PC. buena calidad + envío gratis + mayor descuento + entrega rápida. el mejor regalo de Navidad. más detalles aquí: http://tinyurl.com/d55bd6e
    debe haber algo que usted necesita.
    Navidad venta caliente: hasta 80% de descuento.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G