Gossip Gay, semana del 16 al 22 de febrero

Gossip Gay

Sabadete, sabadete… Dejad de planchar la camisa nueva para esta noche, que toca leer el Gossip Gay de esta semana. De nuevo, os traemos nuestra selección de enlaces interesantes que hemos ido recopilando en los últimos siete días. Así que no me enrollo más, que no quiero que se te enfríe la plancha. ¡Go!

* Ha llegado a su domicilio el nuevo Dildomaker, un cacharrito que convertirá cualquier alimento alargado en un estupendo consolador. ¿Que no te lo crees? Pues echa un vistazo a este post de El Comidista.

* Los chicos de Gentejuelas tienen muy claro cómo va Kylie por la vida. Y nos lo muestran en este vídeo:

* Aperitivo musical de Pasa el mocho, para ir animando este sábado.

* El autor de la Sirenita Lesbiana nos cuenta la censura que Youtube ha aplicado a su trabajo:

* Mauricio Clark, un periodista mexicano, ha salido del armario en el programa de televisión en el que trabaja. Mezcla un poco su problema con las drogas con un resultado pelín surrealista. En cualquier caso, salir del armario siempre es positivo.

* ¿Visteis lo guapo que fue Miguel Ángel Silvestre a los Goya? ¿Y Quim Gutiérrez? ¿Y Mario Casas? ¿No? Pues aquí puedes verlos. Babas mil.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 16 al 22 de febrero' tiene 2 comentarios

  1. 23/02/2013 @ 16:37 xtian20

    Esa Kylie, antes muerta que sencilla.

    Responder

  2. 11/04/2013 @ 08:31 dildo

    El dildo maker es una forma muy apañada de hacerte tus propios consoladores, pero no todos los productos que se comentan en el post son verdaderamente útiles para un consolador jeje.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G