Gossip Gay, semana del 17 al 23 de diciembre

Sigue a

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

¡Hacia Belén va una burra, rin-rin, yomeremendaba, yomeremendé, yomechéunremiendo, yomeloquité! ¡Ya está aquí el Gossip Gay de Nochebuena! Sé que muchos esperabais que tuviéramos de estrellas invitadas a Raphael, Ana Belén, Isabel Pantoja o al mismísimo rey don Juan Carlos. Pero sintiéndolo mucho, no teníamos presupuesto suficiente para que ninguno nos acompañara en un brindis.

Eso sí, en este Gossip Gay tenemos los posts más interesantes y los vídeos más cachondos con los que nos hemos cruzado esta semana. Así que tenéis asegurado pasar un rato divertido…

  • Bruno Bimbi, periodista y activista argentino, nos cuenta una situación vivida en una clase de portugués, en la que a un compañero le corrigieron cuando dijo que tenía novio, porque el profesor creía que era un problema de pronunciación. Aunque tiene cierta gracia la anécdota, en realidad para el chico al que le salió de forma natural decir que su pareja era un hombre no tiene ninguna.
  • Recopilación musical: aquí van 56 minutos non-stop con los mejores temas de 2011, según Tidusin.
  • Y siguiendo con música, Nils nos cuenta cuál es su Top20 del año que ya está a puntito de acabar.
  • A raíz de la historia del párroco de Huelma que se negó a que un gay casado fuese padrino de un bautizo, Aran Vega nos hizo llegar un post en el que cuenta el caso de unos amigos suyos a los que en diferentes parroquias les han impedido bautizar a un niño con dos madrinas.
  • Ya empiezan los primeros vídeos en España del ‘It Gets Better‘, que se ha traducido como ‘Todo Mejora‘. Los chicos de SpanishQueens han grabado este que veis a continuación.

  • Javier Sáez se ha tomado la licencia de reescribir la historia del nacimiento de Jesús. El resultado es un cuento de navidad en el que San José es gay, la Virgen María es lesbiana y el bebé es fruto de inseminación artificial. Desde luego, en ese punto, algo más creíble que la paloma, es.
  • ¿Cuántos chavales con actitud erótico-festiva caben en una cama plegable? Pues al parecer muchos, como podemos ver en el siguiente vídeo.

  • Para acabar quiero dejar como regalito de Nochebuena y Navidad a todos nuestros lectores masculinos este vídeo de modelazos italianos que me pasó Peibols hace unos días. No puedo dejar de verlo… A ver si encuentro un regalito para las chicas para el Gossip Gay de Nochevieja.

¡Feliz Navidad a todos!

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios