Gossip Gay, semana del 17 al 23 de Marzo

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Bueno, bonito y barato. Así podríamos definir a nuestro Gossip Gay. Desde luego, todo son ventajas, así que no dedicar unos minutos cada sábado a leerlo es casi que pecado mortal. Y oye, tal vez te encuentres con que tu blog ha sido escogido esta semana para salir en él. Esto me recuerda que si tienes algo interesante que compartir con nosotros, no dudes en hacérnoslo llegar a través de nuestro cuestionario. Estaremos encantados de leerte. Allá vamos…

* ¿Ricky Martin o Tiziano Ferro? Ese es el Apueste por una de esta semana en el blog Sufridores en casa. ¿A quién preferís de los dos?

* En Blog de Cine han hecho un repaso sobre cuáles son los actores que más les ponen. Sin duda alguna, me quedo con Ryan Gosling.

* ¿Te has planteado alguna vez qué cambiarías de ti si pudieses dar un salto en el tiempo hasta tu adolescencia? Proudstar se ha animado a hacerlo. Dad el salto con él.

* En La teta extranjera nos hablan de la serie web ‘Girls don’t fight’, cuya protagonista es una lesbiana de 16 años. No tiene mala pinta.

* Me ha encantado esta ilustración que un amigo de Pasaelmocho ha hecho de su novio utilizando el iPad. Desde luego, el resultado es precioso.

* Por imaginar, en este enlace imaginan que Rainbow Dash, una pequeña pony de la serie de dibujos, es lesbiana. Y lo han hecho con cómic incluido.

* Si eres usuario de Grindr, te van a venir bien esta guía para ser un perfecto caballero cuando estés buscando rollete a través de la aplicación.

* El vídeo con chulazo de esta semana corresponde a un promocional de la fiesta Milk, que se celebra en Brasil. Ya no hay repartidores como estos…

* Y para despedirnos, aquí va una de fotos de traseros de futbolistas y deportistas varios. NSFW. Vamos, que cuidadico con donde lo abres.

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 17 al 23 de Marzo' tiene 1 comentario

  1. 24/03/2012 @ 18:51 5450

    Si tuviese que elegir a algún actor (pese a que los hombres no son lo mío) me quedaba con Paul Newman (soy una clásica) porque me parece de los hombres más guapos del mundo y con Jonny Deep porque sí, porque ese aire bohemio que lleva es sexy.

    Si volviese a mis quince años le diría a mi yo del pasado que saliese del armario mucho antes. Que aproveche el tiempo y no espere hasta los 23 para dar el paso. Aunque creo que lo hubiese pasado mal, hubiese sido la única bollera del pueblo…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G