Gossip Gay, semana del 17 al 23 de septiembre

Sigue a

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Vaya semana ajetreada que hemos tenido. Frente a la felicidad que nos producía el esperadísimo final del ‘Don’t Ask, Don’t Tell’, nos topábamos con la triste realidad de un nuevo caso de suicidio de un jovencísimo homosexual en Estados Unidos. Dos caras, el triunfo y el fracaso, de una lucha por la igualdad y la normalización en la que aún queda mucho que hacer. Y el que diga eso de que “estamos en el siglo XXI” para intentar justificar que todo esta hecho, es que en realidad vive en otro mundo.

Aparte de estos temas, los blogs LGTB han hablado de otras muchas cosas esta semana y, como ya sabéis, en el Gossip Gay os recopilamos algunas de ellas. ¡Allá vamos!

  • En más de una ocasión os hemos hablado de webs dirigidas a homosexuales amantes de los videojuegos. Hoy os damos a conocer Gaymers, que además busca colaboradores.

  • He aquí una fantástica noticia: ya hay en el registro decenas de niños nacidos por gestación subrogada en el seno de familias homoparentales. Por fin se puede ver en el DNI de una persona que es hijo de dos personas del mismo sexo.

  • Los minutos musicales (¿en qué momento dejó de usarse esa frase en la tele de este, nuestro país?) vienen a cargo de este mozo que hace una versión cojonuda de ‘Somebody to love’ de Queen. Y bueno, si la cantara sin camiseta, sería mejor. Pero oye, es lo que hay.

  • Esta semana, nos han dotado de tests varios para saber si los que no rodean son gays. Otto Más se preocupa por que todos sepamos si nuestro marido es maricón. En cambio, Tom, de A ti, ¿qué te gusta?, nos da las claves para saber si un hijo lo es. Es todo un alivio contar con estos recursos ahora que han quitado el Diario de Patricia, claro.
  • Alegrémonos un poco la vista con estas dos sugerentes fotos que ha compartido Pyscenis en su tumblr. Si eres de escotazo y slips blancos, aquí tienes. En cambio, si eres más de madurito interesante con las posaderas al aire, vente por aquí. Y ya que estáis, echadle un vistazo al resto de fotos, que no os váis a arrepentir…
  • Hay rumores de que Will Smith sea gay y en ‘Esto te va a gustar‘ nos lo cuentan todo, todito, todo.
  • Para terminar, nuestros compis de Poprosa hacen un repaso a la trayectoria de Elena Anaya, una de las actrices de moda de nuestro país.
Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios