Gossip Gay, semana del 18 al 24 de Febrero

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Vuelve a ser sábado y por aquí hace un solecito espectacular, de esos que avanzan la llegada de la primavera y, nada más levantarte, te dan ganas de llamar a los amigos para ir a hacer un aperitivo en una terracita, en un día lleno de buenos presagios.

Pero a lo que íbamos. Cómo todos los sábados no podía faltar nuestra recopilación de enlaces semanal. Y recordad que si queréis hacernos llegar algún enlace interesante, podéis hacerlo a través del formulario de contacto. Empecemos.

* Juan Mago pone el lesbianismo en su contexto histórico en occidente. Una lectura muy interesante.

* Si queréis algo más denso, Tifoideo nos habla de las Teorias Queer en Monique Witting y la condición de lesbiana.

* En Amar Vivir y Aprender se preguntan si existe el cerebro gay. Un tema que se está estudiando intensamente y que empieza a explicar algunos conceptos sobre la formación de la orientación sexual.

* Planeta Chiflado nos muestra una Casa Gay. Sin palabras.

* Far, Far Away… nos cuenta algo muy personal y que os puede sonar a muchos. Estuvo unos años con una chica que escondía su relación. No os lo perdáis.

* En la Teta Feliz nos explican lo que son las Úrsulas, que también podrían definirse como las osas lesbianas. Siempre se aprende algo.

* La nota musical de esta semana es una canción muy especial, ‘The Story’ de Brandy Carlile –puede que os suene ya que la cantó Callie en ‘Anatomía de Grey’-. Se ha convertido en una de mis últimas obsesiones musicales.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G