Gossip Gay, semana del 18 al 24 de Febrero

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Vuelve a ser sábado y por aquí hace un solecito espectacular, de esos que avanzan la llegada de la primavera y, nada más levantarte, te dan ganas de llamar a los amigos para ir a hacer un aperitivo en una terracita, en un día lleno de buenos presagios.

Pero a lo que íbamos. Cómo todos los sábados no podía faltar nuestra recopilación de enlaces semanal. Y recordad que si queréis hacernos llegar algún enlace interesante, podéis hacerlo a través del formulario de contacto. Empecemos.

* Juan Mago pone el lesbianismo en su contexto histórico en occidente. Una lectura muy interesante.

* Si queréis algo más denso, Tifoideo nos habla de las Teorias Queer en Monique Witting y la condición de lesbiana.

* En Amar Vivir y Aprender se preguntan si existe el cerebro gay. Un tema que se está estudiando intensamente y que empieza a explicar algunos conceptos sobre la formación de la orientación sexual.

* Planeta Chiflado nos muestra una Casa Gay. Sin palabras.

* Far, Far Away… nos cuenta algo muy personal y que os puede sonar a muchos. Estuvo unos años con una chica que escondía su relación. No os lo perdáis.

* En la Teta Feliz nos explican lo que son las Úrsulas, que también podrían definirse como las osas lesbianas. Siempre se aprende algo.

* La nota musical de esta semana es una canción muy especial, ‘The Story’ de Brandy Carlile –puede que os suene ya que la cantó Callie en ‘Anatomía de Grey’-. Se ha convertido en una de mis últimas obsesiones musicales.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


  • http://openid.blogs.es/formentera6 formentera

    La canción es preciosa y está magistralmente interpretada por Brandy Carlile.

    Aunque lo mejor es la letra, vale la pena escucharla con detenimiento.

  • Esther

    muy bueno!

  • cusber

    Para tod@s l@s maricas de este blog, esto nunca lo vays a sentir:
    Deep inside

    Tras un tiempo practicando la marcha atrás sin percance alguno, este mes la cosa ha ido más allá, y estoy siendo inundada de semen en días supuestamente poco o no fértiles (pre menstruación, menstruación, postmenstruación…)

    Antes él no quería hacerlo, y la cosa quedaba en algún chorrillo escapado antes de sacarla, pero estos días no tiene reparo alguno en correrse dentro con gran alborozo de ambos.

    El placer va más allá de lo físico. El contacto de la piel es sumamente placentero, sí, el no tener que sacarla en el momento final también. El disparo de semen no siempre se nota, pero cuando se percibe, la sensación es indescriptible… aunque lo más gratificante es el placer emocional: sentir como me aprieta en esos momentos de eyaculación, cómo me abraza y me besa después, cómo se queda un ratito dentro hasta que aquello empieza a desbordarse y a poner el coche perdido… (creo que deberíamos ir cambiando las fundas).

    Obviamente el hecho de pensar que alguno de esos veloces espermatozoides puede unirse a mi óvulo despistado que se libera antes o después del día habitual también me hace tener orgasmos emocionales.

    El hecho de eyacular dentro de una persona me parece un acto de amor y de unión espiritual infinitamente hermoso, a pesar de lo que las películas porno nos hagan creer. Sólo lo hago con quien amo.

    He de aclarar que no he recurrido a ninguna sibilina técnica como el abrazo de la muerte con las piernas o el falsear los días fértiles; él siempre ha sabido cuánto riesgo había (y que nunca es nulo). Mi única estratagema ha sido susurrar “fóllame fuerte y córrete dentro”, pero no se puede considerar presión psicológica ante notario, creo.

    Debe ser que se acerca la primavera.

    • shira

      ¿por qué nadie me había dicho esto antes? si me lo llegan a decir ya podría disfrutar de todo esto asi que gracias de verdad, gracias por explicarme como lo haces con tu novio. Ahora lo veo todo más claro (y más líquido también) y me voy a cambiar a hetero porque es que la vida de lesbiana es demasiado fácil, demasiados orgasmos. Más gente con tanta sabiduría y neuronas como tú deberían existir en el mundo.

      No en serio, entre Rita y esta ahora que le pasa a la gente que viene a blogs gays a escribir estas parrafadas absolutamente innecesarias? yo es que si fuera hetero no perdería mi tiempo viniendo aqui…no sé, vete alguno de moda o famosos. La gente está muy loca.

    • annna

      me parece muy bien que hagas el amor con tu novio ¿y…?¿a mi qué me cuentas?

    • 5450

      Pues muy bien ¿te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

    • Esther

      De tus texto y de lo anteriores determino tu perfil:
      Eres un hombre, de entre unos 30 a 40 años, tu descripción pormenorizada e idílica de los fluidos masculinos y de la concepción, denotan que tienes un problema de impotencia sexual, (lo que inconscientemente te hace elegir “la máscara” femenina de Cusber por identificación), y te lleva finalmente a atacar a la homosexualidad femenina, ya que no comprendes como alguien carente de pene puede proporcionar placer a una mujer (ya que tu tienes el mismo “inconveniente” y no logras acercarte a una mujer desde hace años). Todo esto te lleva a navegar por foros (escudado en el anonimato), llevando tu “personal” venganza. Estos foros gays también te acercan a tu temor mas profundo, que es tu propia homosexualidad masculina. Yo, te aconsejaría, que te hagas ver tu “pequeño problema” antes de que esto pase a mayores. Saludos cordiales

    • aeryn13

      Que asssquito…sinceramente, lo tuyo es obsesivo. Ale, que lo disfrutes, que de envidia no me das ninguna, pero de penica un rato…

  • 5924

    muy identificado con la historia de la chica y la doble vida.

    os dejo esto: http://www.publico.es/espana/423857/rechazado-en-e

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G