Gossip Gay, semana del 19 al 25 de enero

Síguenos

Gossip Gay

Hay algo que siempre me ha intrigado y es esa gente que dice que el chocolate es un buen substituto del sexo. Que sí, que está muy rico y esas cosas, pero vamos, la sensación no se le parece ni que le pongamos mucho entusiasmo. Si alguien lo entiende que me lo cuente, porque eso de que el chocolate ‘calma’ no lo pillo.

Pero bueno, empecemos con lo que toca, los enlaces:

  • En Retro Spirit nos cuentan la vida de Greta Garbo, una diva entre las grandes que se la relaciona con algunas de las más guapas actrices de la época.
  • Otro Mariblog critica un artículo de prensa en el que se habla del fin del chiché gay. Vamos, que dicen que cada vez somos más normalitos –los raros serán ellos ¿no?-.
  • ¿Judía y lesbiana? En Judías Lesbis repasan algunos mitos sobre el tema.
  • Parece ser que en Ambiente G la liamos. Es cierto que cada cual interpreta las noticias como le place y en M-matrix argumentan que Jodie Foster fue ‘lesbianizada’ por su madre. Es bien cierto que el que no quiere entender, no entiende nada.
  • En Periodista Digital, Isabel Gómez Acebo narra como la Iglesia ha perdido el debate en contra el matrimonio gay. Se trata de una reflexión de las debilidades de la Iglesia desde su propio bando en el que auguran que el matrimonio gay representará un cataclismo para la fe. En resumen, una visión del matrimonio desde el punto de vista católico y de las implicaciones que creen que tendrá para ellos.
  • Desde Happing nos llega el vídeo de este bebe de 2 años que seguro que se ha ganado unos cuantos fans con su inestimable interpretación de ‘Euphoria’ de Loreen. Hay quien es el alma de la noche desde la cuna.
  • Y para acabar, una canción dedicada a todas las parejas que viven en la distancia y que lo único que desean es ‘Despertarme contigo’. La canción es de Rebeca Jiménez y está interpretada por ella misma, Carlos Tarque y Pereza.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios