Gossip Gay, semana del 19 al 25 de noviembre

Sigue a

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Primer Gossip Gay tras el 20N. Y aquí estamos. De momento como siempre. Tranquilos, pero expectantes. Sonriendo, pero dispuestos a a alzar la voz cuando sea necesario. Y mientras, nada mejor que echar un vistazo a esos posts divertidos, emotivos, curiosos e interesantes que se publican por la blogosfera LGTB.

Así que dedica 10 minutos de tu sábado a repasar lo que esta semana te ofrecemos y, como siempre, si tienes alguna sugerencia, no dudes en mandárnosla a través de nuestro cuestionario. Vuestras opiniones siempre cuentan. ¡A disfrutarlo!

  • Arrancamos con unas risas, gracias a las frases que ‘Pasame el mocho‘ ha recopilado en un post esta semana.

  • Hacemos un pequeño viaje en el tiempo para recuperar este curioso vídeo, en el que Bibiana Fernández (en aquel momento Bibi Andersen) y el entrañable Paco Martínez Soria coinciden en un programa de televisión. Para la época que era y la edad del actor, creo que sabe salir del paso del “apuro” en el que se mete.

  • ¿Qué ocurriría si el león de un circo fuese gay? Esa es la trama de un relato breve incluido en el blog ‘Toto-Vaca‘.
  • Gracias a nuestros compañeros de ‘Hipersónica‘ he descubierto este videoclip del grupo Dënver, de su canción ‘Los bikers’. Tiene estética homo e incluye algunos juegos basados en el bondage y prácticas sado.Aviso que es un poco angustioso.

  • Vamos ahora con una de imagen corporativa. Se trata del Mardi Grass, el evento gay más importante de Australia, que estrena identidad gráfica, cuyo eje principal es un símbolo precioso: un icono de infinito compuesto por dos corazones. De este modo, se representa el amor sin límites. Nos lo cuentan en ‘Pienso logo existo‘.
  • Se cumplen 25 años del rodaje de ‘La ley del deseo’ de Pedro Almodóvar. Miguel Ángel habla en ‘Gay & The Royal City‘ lo importante que fue esta película para él cuando la vi con sus amigos estando aún en el armario. Ahí se dio cuenta de que sería aceptado por ellos cuando le contara su orientación.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios