Gossip Gay, semana del 21 al 27 de Julio

Síguenos

Gossip Gay

¡Pero qué encanto de lectores tenemos! Miraos, ahí estáis, en bañador, tumbaditos al sol, con un mojito en una mano y las gafas de sol de moda tapando vuestros lindos ojos. Y aún así, siempre sacáis un hueco para leernos a través del móvil o el iPad. ¡Valéis un potosí! Como premio, aquí está una semana más el Gossip que tanto os gusta. ¡Feliz verano!

  • ¿Os ha pasado que vais por Chueca e intercambiáis miraditas con una chica y luego te preguntas si la chica que iba al lado era su amiga, su hermana o, lamentablemente, su novia? En EspacioLesbia sí, y nos cuentan qué ocurre en ese caso.

  • Es un clásico: nos vamos de vacaciones, a un lugar nuevo y, ya sea playa, montaña o ciudad, parece inevitable encender el Grindr para ver cuántos maricas tenemos a nuestro alrededor. Ligar por este tipo de aplicaciones requiere un conocimiento del idioma, al igual que es importante saber en el flirteo cara a cara qué significa una mirada determinada. Por si acaso os perdéis, en Here we Dragons nos ofrecen un perfecto diccionario grinderés-castellano. No tiene desperdicio.
  • ¿Cuántos hombres homosexuales conocidos os vienen a la mente así de un modo rápido? ¿Y mujeres? Probablemente, la segunda pregunta os cueste más que la primera. Y es que, las lesbianas siguen bastante atrás en lo que a visibilidad se refiere. Es lo que reflexiona Boti García en Huffington Post.
  • Llevamos una temporada en la que los superheroes están más de moda que nunca y arrasan en la cartelera. ¿Os apetece ver a unos chulazos superheroes con poca ropa y mucho músculo? No me lo tenéis que pedir dos veces, aquí están.
  • Si os gustan los gifs, podéis prepararos a partiros la caja con los que han preparado, con un toque muy gay, en ChuecaShore.
  • Lesbianas del mundo, ¿Os gusta que os cataloguen como tal? En TigretonyBollicao no…
  • Y nos despedimos con música, con el tema “What Makes You Beautiful” de One Direction… pero parodiado a lo gay.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios