Gossip Gay, semana del 23 al 29 de diciembre

Gossip Gay

Este es, de forma estricta, el último Gossip Gay del año. El próximo será escrito ya en el 2013 y, aunque incluirá lo sucedido en los últimos días del año, ya se referirá más a días del año siguiente al del fin del mundo. Aquí seguimos, nada se ha terminado: ni el mundo, ni la necesidad de seguir luchando ni nuestras ganas de sacaros, si se puede, una sonrisa de satisfacción al leernos. De modo que, por última vez este 2012… ¡A disfrutar del Gossip Gay! Y, por supuesto… Feliz Año Nuevo.

* Empezamos con un habitual de esta sección, Tom Daley, que se ha ganado a pulso un lugar en nuestro Olimpo de chulazos particular. El chico sigue siendo consciente de que tiene un cuerpazo, y no duda en explotarlo, como ha hecho con una foto “navideña” que ha colgado en su instagram y que a nuestros compañeros de PopRosa les ha dado ganas de arrancarle el muérdago.

Tom Daley

* Y ahora viajamos a San Francisco, y lo hacemos con una compañía muy especial, las moteras lesbianas Dykes on Bikes, toda una institución en la zona, que llegan incluso a abrir el desfile gay.

* Hay inventos y productos que se ven en las típicas teletiendas que a veces uno no sabe si son de broma o no. Y este, aunque no lo hemos visto en la tele sino en NoPuedoCreer, lo parece: un masturbador hinchable y portátil.

* Nos complace decir que Madrid es una de las 10 ciudades preferidas del mundo para celebrar una boda homosexual. Lo dicen en Reuters, que han hecho una lista con los 10 destinos más elegidos para este tipo de enlaces. Eso sí, nos lo cuentan en inglés.

* En AmbienteG seguimos encandilados por nuestro Mr. Gay, Miguel Ortiz, al que hemos podido entrevistar hace unos días. El chico ha grabado un vídeo para felicitar las fiestas a todos… y viendo las tomas falsas vemos dos cosas: que se lo ha pasado en grande y que es un encanto total.

* ¿Quieres saber cuáles son los vídeos más gays del año según MTV Brasil? Esta es la lista, y la encabeza… ¡Madonna!

* Nos despedimos con música, la de Bananarama… en versión osos.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Gossip Gay, semana del 23 al 29 de diciembre' tiene 1 comentario

  1. 29/12/2012 @ 11:06 ivancast

    … … … Ai, perdonad! Es que me habia quedado en la foto de Tom Daley y se me ha nublado la vista para lo otro. jajaja es bromaa, muy bueno el de esta semana. Que encanto, Miguel Ortiz! Y que bueno que esta, todo decirlo! Feliz Año 2013!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G