Gossip Gay, semana del 24 al 30 de diciembre

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Ya está, ya ha llegado: el último Gossip Gay de 2011. Es momento de echar un poquito la vista atrás para hacer resumen de lo vivido, sobre todo de lo bueno, y de mirar hacia delante con ganas y tomando mucho impulso para comernos el año que está por venir.

De momento, nosotros echamos la vista hacia esta última semana y os traemos algunas de las cosas más interesantes que hemos visto por la blogosfera. Y al final del post, un vídeo de regalo para nuestras lectoras. Lo prometí en el Gossip Gay anterior y lo cumplo. Espero que os guste. Arrancamos.

* Nuestra fiel seguidora Sonia nos ha recomendado el blog ‘Lo que un gay quiere ver‘, que trata sobre cine y series. Os destaco un post sobre ‘Contracorriente‘, una película que tiene muy buena pinta.

* Vayamos al post de un seglar católico al que no le ha gustado nada el revuelo que se ha montado con el libro ‘Comprender y sanar la homosexualidad‘. Con todo su amor, entiéndase la ironía, ve muy positivo que los gays que quieran dejar de serlo puedan volverse heteros, de manera que tengan por delante el camino del matrimonio. “Pues loado sea Dios”, añade. Tanto le gusta la idea que le ha pedido el libro a los Reyes Magos. Ay, querido Luis Fernando, ¡que te van a traer carbón! Por cierto, tiene los comentarios moderados, así que no perdáis ni un segundo de vuestro tiempo en escribirle.

* Homofobia, lesfobia, transfobia… Y ahora también se puede tener zurdofobia o, lo que es lo mismo, odio hacia los zurdos. ‘Perdido en el Desierto‘ nos lo cuenta en clave de humor.

* ¿Cuántas técnicas de masturbación femenina conoces? Sean muchas o pocas, seguro que este vídeo te servirá para descubrir alguna nueva. Ha sido realizado por tres alumnas de Enfermería de la Universidad Rey Juan Carlos. Después de verlo, lamento no tener clítoris. ¡Parece todo tan divertido!

* En ‘La invasión de las ultracerdas‘ hacen un repaso de lo mejor y lo peor de 2011. ¿Estáis de acuerdo?

* Para los aficionados a la ilustración de temática gay, en ‘L’Armari Obert‘ hacen un repaso de la obra del norteamericano George Quaintance (1902-1957), que fue precursor de otros grandes como Tom of Finland.

* Y para terminar, aquí está el regalito para las chicas. Se trata de un vídeo recopilatorio de los mejores besos lésbicos. Romanticismo puro para acabar un año y empezar el siguiente. ¿Hay mejor manera?

¡Feliz año nuevo a todos!

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 24 al 30 de diciembre' tiene 5 comentarios

  1. 31/12/2011 @ 13:57 REM

    Un gran Gossip Gay de despedida de año!! Me he atrevido a abrir el post a favor del librito… Al tercer comentario de ese señor, he cerrado corriendo.

    Pero bueno, olvidándonos de eso para el año que viene, un muy feliz 2012 para todo AmbienteG!!! Nos seguimos leyendo el año que viene!! ;)

    Responder

  2. 31/12/2011 @ 16:02 gaia

    Bonita forma de terminar el año!El video de la masturbacion femenina muy instructivo….sobretodo si esta noxe ligas!!xD….y el de los mejores besos es para soñar que alguien te besa de alguna de esas maneras o que el dia de Reyes te levantas y tienes a Bette Porter a los pies de la cama!!!!xD!!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. 31/12/2011 @ 19:14 5671

    Una inmejorable manera de terminar el año, si señor!
    Feliz año a todos! y que el 2012 os traiga lo mejor!

    Responder

  4. 31/12/2011 @ 19:22 6072

    jaja muy buenoo, si señor!! FELIZ AÑO 2012 A TOD@S VOSOTR@S!

    Responder

  5. 02/01/2012 @ 10:51 reinaari

    Muy bueno el vídeo de la masturbación, quien iba a decir que había tantas maneras…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G