Gossip Gay, semana del 26 de enero al 1 de febrero

Gossip Gay

Ya ha llegado febrero y con él un viento que nos va a dejar a todos los pelos como auténticas escarpias. Pero haga viento, llueva, truene o caiga una nevada, no faltará la cita semanal con el Gossip Gay. Como siempre, os traemos mucho petardeo, pero también una noticia muy triste y con la que tocará ponerse serios. Sea como fuere, esperamos que lo disfrutéis. ¡Go!

  • Ya lo dicen la Iglesia y el Foro de la Familia: los gays somos malvados. Es más, yo añadiría que los osos son mucho peores. Y si no, para muestra un botón.
  • Sacad vuestras gafas de persona interesante, que toca participar en una encuesta sobre diversidad sexual en el entorno laboral que realiza ESADE. Hacedlo en este link.
  • Llega el momento de agarrarse bien a la silla, porque lo más probable es que te caigas de ella de tanto reír, gracias a este vídeo. ‘Boy Is A Bottom’. Lo mejor es verlo.

  • Esta semana se presentó el libro de relatos ‘Siete Tentaciones‘ (Editorial Stonewall) con un fiestón por todo lo alto, en el que no faltaron celebrities patrias. Normal, Nagore Robles ha sido la encargada de escribir uno de ellos (solo uno), su novia Sofía Cristo ha hecho el prólogo y, como no podía ser de otra forma, se llevaron al sarao a Bárbara Rey. Eso sí, creo que es de justicia recordar que aparte de la Gran Hermana, hay cinco escritoras que firman otros tantos relatos en el libro. Son Mónica Martín, Paz Quintero, Raquel García y Maribel Ortiz, que suelen quedar en un segundo plano, lo que me parece muy injusto, no solo porque ellas sí que cuentan con una destacable trayectoria como escritoras, sino porque la iniciativa surgió de sus cabecitas. Enhorabuena, chicas.
  • ¿Sabíais que Kylie Minogue le cantó las 40 a Mariano Rajoy? Fue en el año 1993 y en un programa de Jesús Hermida. Bueno, vale, realmente solo le cantó, pero mejor lo veis en este artículo de Vanity Fair.
  • Se ve que diseñar calzoncillos es facilísimo, mucho más que hacer la o con un canuto, porque los diseña hasta el apuntador. Ahora es el turno de Cristiano Ronaldo, que tampoco quiere que vayamos en plan comando.
  • Y nos ponemos muy serios para terminar con una noticia tristísima. Se trata del fallecimiento de Gabriel Oviedo, creador del portal de noticias LGTB SentidoG. Desde aquí os mandamos nuestro más sentido pésame, compañeros.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 26 de enero al 1 de febrero' tiene 9 comentarios

  1. 02/02/2013 @ 12:02 wiccan

    Tienes que arreglar el enlace de “los gays somos malvados”
    Es este:
    http://thebearagenda.tumblr.com/post/8067514380/ga

    Responder

  2. 02/02/2013 @ 13:00 sonia

    Que tiernos los osos y siento mucho la muerte de Gabriel.

    Responder

  3. 02/02/2013 @ 14:36 ivancast

    Mi mas sentido pesame por la muerte de Gabriel. Mis condolencias para su familia.

    Me ha encantado ver la foto de los dos chicos esos con su hijo. Hay que ver que mala influencia son! Enseñarle a hacer pompas de jabon, por dios!! Que Rajoy no le indulte! (notese la ironia por favor)

    Sinceramente, no se que le ven al Velencoso este. A ver, no es feo, pero vamos, a mi no me convence. Demasiado delgaducho y los hay mejores.

    He hecho la encuesta! Me parece muy completa, sinceramente! Gracias por el Gossip Gay de esta semana!

    Responder

  4. 02/02/2013 @ 15:19 dementor

    Puede que sea un off-topic aquí, pero no sé cómo ponerme en contacto con los editores del blog… mirad esta noticia:

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/930636/sociedad/el-alcalde-de-amberes-prohibe-a-sus-funcionar

    “El alcalde de Amberes prohíbe a sus funcionarios llevar “ropa gay” o velo islámico”

    ?????

    Responder

  5. 02/02/2013 @ 16:07 9794

    Casi he muerto de risa con el video!!! y el momento nicky minaj dios!! Alicia Keys muere de la envidia ¿como no se lo ocurrió a ella primero?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G