Gossip Gay, semana del 27 de Octubre al 2 de noviembre

Gossip Gay

Pues se acabó lo que se daba. El mes de octubre nos ha dicho adiós y el de noviembre ya nos saluda con frío y lluvias. Ya lo veo venir: las navidades están a la vuelta de la esquina y nos vamos a poner ciegos de turrón y comilonas que tardas 3 días en digerir y unas semanas en eliminar de tu cuerpo. Pero bueno, de momento vamos a centrarnos en el mes 11 del calendario, que entre fiestas y puentes, se pasa bien. Como bien se pasa leyendo lo que ocurre en la blogosfera. ¡Gossip Gay!

  • Comenzamos con Tom Daley, ese deportista que nos ha vuelto loc@s en los pasados Juegos Olímpicos y que, más allá de su talento en el deporte, tiene un gran tirón por su físico. Él lo sabe, y no duda en explotarlo. Por ello, se ha desnudado en sus redes sociales para promocionar, precisamente, otra red social. No sabemos si le habrán pagado o no por ello, pero no nos vamos a quejar…

Tom Daley desnudo

  • La blogosfera lésbica pierde a una gran miembro. Pixel se despedía esta semana de “No está el horno para bollos”, con una carta en la que manifestaba su desencanto con el amor lésbico…
  • Me pasa con mucha frecuencia que voy por la calle y veo a chicos cuyo estilo me encanta. De hecho algunas veces pienso… ¿Por qué no se me ha ocurrido a mi esta combinación? Los chicos de Philips andan buscando en la calle a jovenazos con un Street Style digno de mención. Aquí está la prueba.
  • El programa “Mujeres y hombres y viceversa” de Telecinco cuenta entre las pretendientes de uno de los chicos, Jose Luis, con una transexual, Cristini. Todo iba bien entre ellos hasta que ella confesó su condición. Ahora, él no quiere saber nada de ella…
  • Ximena Petrocelli es una fotógrafa de de 19 años que, según sus amigos, ha sido obligada a ingresar en un centro de rehabilitación por ser lesbiana… Nos lo cuentan en LaRepública.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Gossip Gay, semana del 27 de Octubre al 2 de noviembre' tiene 2 comentarios

  1. 03/11/2012 @ 19:28 assudme

    Creo que el enlace de “Pixel se despedía” es erróneo, por si lo podeis comprobar. ¡Gracias!

    Responder

  2. 04/11/2012 @ 15:32 Albaricoque

    He visto lo de “Mujeres y hombres, bla bla bla” y es muy fuerte que al final es la pobre chica la que pide perdón. Afortunadamente algunos de los “comentaristas” pusieron los puntos sobre las íes claramente.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G