Gossip Gay, semana del 29 de abril al 5 de mayo

Gossip Gay

Vídeos, vídeos y más vídeos. Así se podría resumir el Gossip Gay de esta semana que, además, ha quedado un poco más picante de lo habitual. Pero oye, hay que compensar el mal tiempo que está haciendo en plena primavera con algunas alegrías. ¡Allá vamos!

  • El ilustrador Ismael Álvarez ha sacado esta semana la que, sin duda alguna, va a ser la canción del verano: ‘Soy una polla‘. ¿Su cantante? Penilda Soler:


  • Nuestros compañeros de Directo al paladar nos hablan de la comida arcoíris. Bien podría ponerse de moda para las fiestas del Orgullo Gay.
  • Cuando en una misma casa juntas a un fotógrafo de chulazos como Michael Stokes y a un buenorro de primera categoría como Benjamin Godfre, salen vídeos tan interesantes como este…

  • Y seguimos con otro vídeo. Le toca el turno al corto ‘Floklorikas Lesbianas‘ de Eva Mateos. ¡Pero cuánto me he reído con él!

  • La alegría futbolística de la semana ha sido para los seguidores del Real Madrid, que han visto como su equipo ganaba la Liga. Afortunadamente, y gracias a San Twitter, nosotros también nos hemos podido alegrar la vista con los torsos desnudos de muchos de los futbolistas. En Poprosa vemos algunas de las imágenes más… estimulantes.
  • La firma de ropa interior Andrew Christian vuelve a darnos nuevas alegrías en forma de vídeo. Esto sí que es un vestuario…

  • No sabía que existía un rumor sobre la posibilidad de que María Antonieta fuese lesbiana. En la película ‘Adiós a la reina‘, el director Benoît Jacquot se centra en este aspecto de la reina. En el enlace podéis ver unas imágenes del largometraje.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 29 de abril al 5 de mayo' tiene 7 comentarios

  1. 05/05/2012 @ 16:33 6072

    jajajja muy bueno, esta semana. excepto por lo del real madrid (soy cule a muerte) todo genial! buen video el de la ropa de andrew cristian (super hot) y el de soy una polla es increible! me he meado de la risa

    Responder

  2. 05/05/2012 @ 17:57 formentera

    Muy bueno el corto de “Folkloricas Lesbianas” :D

    Pero en el gossip gay, los chicos siguen saliendo en bañador y las chicas tapaditas

    Responder

    • 05/05/2012 @ 18:27 El Castigador

      Ya, y te aseguro que he estado buscando algún vídeo destapadito de chicas que estuviera bien… No dudéis en enviarnos los que queráis, y los vamos metiendo en próximos Gossips. :-)

      Responder

  3. 05/05/2012 @ 18:53 6799

    Coño google earth xDDD genial

    Responder

  4. 05/05/2012 @ 20:36 s_d_m

    -Hija mía, tu no serás como la Pantoja y María del Monte?
    -Como, folklórica?

    jajajaja Me ha encantado. Olé por las folklorikas lesbianas!

    Y sí, el #soyunapolla como canción del verano, que yo lo veo…

    Responder

  5. 05/05/2012 @ 20:37 Sara

    ¡Pero que corto tan gracioso! Se me cae la lagrimilla de lo que me he reído, más que genial =)

    Responder

  6. 07/05/2012 @ 10:45 10315

    Pues si os gustó Folklorikas lesbianas, aquí les dejo “Los comentarios de las actrices”:
    http://vimeo.com/41355236

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G