Gossip Gay

Fin de semana muy orgulloso el que tenemos por delante, especialmente si eres de Madrid o has venido a la capital para disfrutar del Orgullo más multitudinario del país. Si no has venido, en todo caso seguro que estarás disfrutando del sol, la playa, piscina o un mojito… pero te pedimos que nos dediques un ratejo de nada para ponerte al día de lo que ha ocurrido en la red con nuestro Gossip Gay. ¡Comenzamos!

* Y comenzamos a lo grande: ¡Con música lésbica!. En “Sufridores en Casa” se han marcado un recopilatorio de canciones flamencas sobre historias lésbicas que merece la pena repasar, de arriba a abajo.

* Seguimos con chulazos, que nos gustan mucho en esta sección. Pero no chulazos cualquier, no, chulazos de esos a los que pararías por la calle y les dirías: “Me pones, me pones, me pones”. En “Confesiones tirado en la pista de baile” hacen un top 10 de chicos a los que decir precisamente eso, que te ponen.

* ¿Puede un niño de cuatro años sentir que es una niña? Es la pregunta que se hacen en “Es Materia”. Y la responden.

* “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” prepara su nueva temporada y ya se puede uno apuntar para pretender a los solteros “de oro”. Entre ellos hay, como cada año, un gay.

* ¿Vuestra madre os acompaña al Orgullo? La mía sí, y la escena que se produce es bastante similar a la que nos enseñan en “Gaysome”.

* Y ya que estamos orgullosos, algún dato económico. Porque el Orgullo LGTB dispara un 24% el comercio en los lugares en los que se celebra. Casi nada. Nos lo cuentan en “El Diario”.

* Es el vídeo musical de la semana y no podemos despedir este Gossip Gay sin hacerle mención. Fangoria ha visto como su tema “Dramas y Comedias” ha sido versionado por… ¡Maria Jesús y su acordeón! Es mejor verlo.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Tags |

Pin It on Pinterest

Share This